LG diseña un nuevo smartphone con 16 cámaras

LG diseña nuevo smartphone con 16 cámaras

La tendencia de multiplicar las cámaras traseras se ha ido expandiendo entre los fabricantes de móviles. Compañías como Huawei y Samsung han lanzado dispositivos con tres cámaras traseras y ahora, el fabricante coreano LG quiere destacar en este ámbito con el diseño de un nuevo smartphone que incorpora 16 cámaras.Se trata de una patente que podrá hacer fotos desde diferentes perspectivas

LG ha estado trabajando para posicionarse en la fotografía del gran angular, la cual se ha implementado en dispositivos, como el LG G5, G6 y G7. No obstante, dicha característica ya no diferencia la marca de su competencia. Por consiguiente, su plan es lanzar un smartphone que le permita al usuario realizar múltiples tomas, con el fin de elegir la que más le guste o unir todas las tomas en una imagen en movimiento. Otra opción que plantea el fabricante coreano es recortar una zona de la foto y sustituirla por la misma zona de otra imagen. Es decir, una clase de retoque digital.

Por otro lado, el nuevo dispositivo incluiría un espejo en la zona trasera, bajo la matriz de las cámaras, el cual se podría usar para hacer autoretratos y selfies.

El nuevo smartphone de LG ha creado expectación, sin embargo, habrá que esperar a que el fabricante decida lanzarlo al mercado.

Más Noticias

Dejar respuesta