Huawei lanza su nuevo altavoz inteligente Sound X

Huawei lanza su nuevo altavoz inteligente Sound X
Comparte este artículo:

La compañía tecnológica Huawei ha lanzado su nuevo altavoz inteligente Sound X este lunes, el cual cuenta con un sonido envolvente de 360 grados y conexión NFC. En realidad, el proyecto del nuevo dispositivo se ha llevado a cabo con la colaboración de la compañía especializada en acústica Devialnet. Debido a que aún no se sabe la respuesta que tendrán los usuarios, la compañía ha decidido lanzar la herramienta en China, por el momento.

Entre sus características más atrayentes, el Sound X se destaca por su sonido envolvente de 360 grados, el cual se ha logrado gracias a que está dotado con una composición de seis altavoces de rango medio de 8W distribuidos por todo el dispositivo. Asimismo, el dispositivo dispone de dos ‘subwoofers’ de 60W y la tecnología SAM, obteniendo como resultado un altavoz que mejora con diferencia los bajos.

Para los usuarios a los que les gusta escuchar música a niveles altos, les conviene saber que el Huawei Sound X tiene una intensidad de sonido de hasta 93 decibelios y una amplitud de diafragma de 20 milímetros, en un formato de 3,5 kilos de peso, según ha informado el fabricante chino a través de su web.

La potencia del altavoz se extiende a todos sus componentes, ya que cuenta con un procesador de cuatro núcleos junto a 512 MB de RAM y 8 GB de memoria interna. Es más, el Sound X está dotado de servicios, como Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y un micrófono direccional antirruido.

No cabe duda de que Huawei ha puesto mucho empeño en diseñar un altavoz con las últimas novedades del mercado, ya que la herramienta incorpora tecnología NFC, que da la posibilidad de enlazar otros dispositivos con el altavoz.

A día de hoy, el altavoz inteligente Sound X solo está disponible en preventa en China a partir de 1.999 yuanes, es decir, unos 258 euros. No se trata de la única novedad del fabricante, sino que Huawei también ha presentado otros productos que llegan a su catálogo en China, entre los que están su nuevo router Huawei A2, equipado con el sensor NFC, con el que permite que otros dispositivos se conecten a la WiFi al aproximarlos, sin necesidad de contraseñas.

Huawei apuesta fuerte por la nueva tecnología 5G y anima a toda la comunidad global de desarrolladores a aprovechar al máximo sus ventajas. El lanzamiento de esta iniciativa ha tenido lugar en la conferencia inaugural del evento Web Summit 2019, que este año tiene sede en Lisboa, la capital portuguesa.

Más Noticias

Dejar respuesta