Spotify estrena temporizador para detener la música

Temporizador de Spotify

La plataforma multimedia Spotify, que hace poco lanzó la función Storyline para los artistas, ha estrenado un nuevo temporizador para detener la música. De esta manera, los usuarios podrán escuchar música para conciliar el sueño, parándose la reproducción una vez se haya terminado el tiempo estimado, con el fin de que no suene toda la noche.

Esta nueva opción ya se ha incluido en la app del sistema operativo Android y se encuentra disponible para todos los usuarios. Para contar con la función solo se debe actualizar Spotify. El sistema es sencillo y práctico.

Para activar la opción, el usuario tendrá que reproducir cualquier canción con independencia de la lista, radio o temática; pulsar en los tres puntos superiores del menú, dentro de la canción que se está reproduciendo y descender hasta localizar la opción ‘Temporizador’.

Una vez se ha pulsado sobre la opción y se ha elegido el tiempo tras el cual Spotify detendrá la reproducción, el usuario tendrá un rango que va desde los cinco minutos hasta una hora. Tras el tiempo marcado, la música dejará de sonar, aunque el usuario esté con una canción en bucle o haya empezado un podcast.