Apple lanzará nuevos AirPods y auriculares que eliminan el ruido para 2019

Apple lanzará nuevos AirPods y auriculares que eliminan el ruido para 2019

El gigante tecnológico Apple lanzará nuevos AirPods y auriculares que eliminan el ruido para el próximo año 2019. De esta manera, la compañía quiere reforzar su posición en el sector del sonido con su propia marca, según informa Bloomberg.

En realidad, los nuevos AirPod se centrarán en ofrecer una mejor experiencia en la calidad del sonido, de hecho la novedad de este nuevo dispositivo es que los auriculares incorporarán un sistema de cancelación de ruido y resistencia al agua. Cabe destacar que, la nueva característica no permite sumergir el dispositivo en el agua, sino más bien es una protección contra la lluvia y el sudor.

Además de implementar estas características, Apple está comprobando si sería posible incorporar a nivel interno sensores biométricos, como un sensor de ritmo cardíaco para mejorar la funcionalidad del AirPod.

Se prevé que la llegada de los AirPods al mercado se produzca a principios del año que viene y su precio sea superior a 179 euros, ya que es el coste del modelo actual. Como último detalle, la entrega del dispositivo incluirá una caja de carga inalámbrica compatible con el nuevo cargador AirPower.

Más Noticias

Dejar respuesta