Ronea lidera ya el Top Trending de apps de citas más descargadas

Comparte este artículo:

El distanciamiento social no ha podido con el latente deseo del ser humano por querer y sentirse querido. Así lo han demostrado los datos recolectados por la empresa emergente Ronea después del lanzamiento de su nueva app para ligar con vídeos.

Un estudio realizado por la startup contempla que desde que se estrenara la aplicación hace menos de dos semanas, más de 4000 usuarios se mantienen activos y 1000 se han registrado ya.

Ronea, la app de citas para ligar mediante microvídeos

El 17 de julio, Ronea se inauguraba en Android como la nueva e innovadora aplicación de citas que conecta a sus usuarios a través de vídeos cortos a modo de presentación. En menos de quince días, Ronea encabeza algunas importantes listas de éxitos. La novedosa app para conocer gente es líder en el Top Trending de aplicaciones de encuentros online en Google Play.

Además, Ronea se ha ganado también el puesto número diez en el Top de apps de citas existentes para este sistema operativo.

Así pues, el CEO de Ronea, Javier González, afirma:

“Para todo el equipo de Ronea, habernos posicionado tan bien en tan corto plazo es un impulso más para seguir mejorando día a día y lograr nuestros objetivos. En los tiempos que corren, ver como la gente hace uso de nuestra aplicación para querer conocer a otras personas, significa que estamos dándole a la población lo que necesita, siendo este nuestro objetivo principal”.

Por su parte, en Apple, Ronea suma y sigue ganando puntos. Desde que App Store permitiera el pasado 23 de julio que Ronea pudiera descargarse en dispositivos iOS, ésta alcanza ya un hueco significativo y sube puestos en el Top 100 de redes sociales más descargadas. En la última semana, Ronea ha aumentado en un 20.000% su crecimiento y gana puntos en las escalas más populares de aplicaciones vigentes.

Ahora, las personas se adaptan a las variantes normas, donde las conexiones inmediatas son reemplazadas por el cortejo virtual. Una buena higiene y ser socialmente responsable son ahora los requisitos previos recomendables antes de tener una cita fuera de la pantalla.

La COVID-19 está cambiando también los patrones de encuentros. Las apps de citas suman nuevos registros, interacciones y quedadas concertadas, y ahora más que nunca ayudan a crear vínculos entre aquellos que se han gustado o que simplemente quieren ampliar su círculo de amigos.

Recientemente, informamos de un estudio que había realizado la empresa de ciberseguridad S2 Grupo advertiendo de que el auge de las apps de citas ha impulsado la presencia en ellas de ciberdelincuentes que buscan principalmente robar fotografías o vídeos, extorsionar o conseguir algún tipo de beneficio económico. De ahí, la importancia de navegar por estas aplicaciones sin asumir riesgos que puedan poner en peligro su ciberseguridad.

Más Noticias

Dejar respuesta