IV Jornadas del Emprendimiento en Bizkaia

IV Jornadas del Emprendimiento en Bizkaia

La temática principal de esta edición será la importancia de las tres transiciones sobre las que pivota el cambio de paradigma actual: la transición tecnológico-digital, la transición energética-ambiental y la transición demográfica-social.

Arranca la IV Edición de las Jornadas del Emprendimiento en Bizkaia 2023. Se trata de un evento organizado por la Red Sarekin, que reúne a las entidades de Bizkaia de apoyo al emprendimiento, impulsado por el Departamento Foral de Empleo, Cohesión e igualdad y coordinado por la Agencia de Empleo y Emprendimiento – DEMA. Se desarrollará de manera íntegra en formato presencial durante dos días, en concreto el 27 y el 28 de noviembre en la Torre Iberdrola de Bilbao. Las personas interesadas en inscribirse o ampliar información pueden hacerlo a través de la página www.sarekindays.eus

Sarekin Days, ha diseñado para las dos jornadas interesantes actividades con temáticas de máxima actualidad que ayudarán, tanto a las personas que quieran emprender como a las que ya tengan en marcha sus empresas, a inspirarse, a conocer mejor el tejido económico del entorno, a descubrir las oportunidades de emprendimiento que ofrece y en definitiva, a tomar decisiones con mayor conocimiento y perspectivas de éxito.

Uno de los objetivos que persigue esta edición es, precisamente, poner el foco en hacer red, fomentar las relaciones interpersonales, los contactos profesionales y las sinergias, entre el colectivo emprendedor.

La temática sobre la que versa esta edición es la importancia de las tres transiciones sobre las que pivota el cambio de paradigma actual: la transición tecnológico-digital, la transición energética-ambiental y la transición demográfica-social. Reto clave a abordar hacia la apuesta por el desarrollo de proyectos emprendedores con impacto positivo en estas transiciones para lograr un tejido socioeconómico sostenible y resiliente.

Tras la apertura institucional de Sarekin Days a cargo de Susana González, Directora General de Empleo, y Gloria Múgica, Directora Gerente de DEMA- Agencia de Empleo y Emprendimiento, llegará el turno para las ponencias, mesas redondas, casos de éxito, conferencias (técnicas y motivacionales) y talleres que completarán el programa de dos días que será clausurado por la Teniente de Diputada General y Diputada de Empleo, Cohesión Social e Igualdad, Teresa Laespada.

Para completar la oferta, las IV Jornadas del Emprendimiento en Bizkaia Sarekin Days 2023, facilitarán el acceso a los diferentes servicios de apoyo al emprendimiento que existen en Bizkaia, permitirá acceder y consultar personalmente con profesionales de las entidades de Bizkaia que prestamos apoyo al emprendimiento (Red Sarekin), y conectar con profesionales de apoyo al emprendimiento que te asesorarán sobre las ayudas a tu alcance en Bizkaia.

Más Noticias

Dejar respuesta