IMAGINA lanza una divertida campaña en Redes Sociales a favor de la fundación Josep Carreras

Después de casi dos años de pandemia y de teletrabajo, ¿recordamos cómo eran las reuniones físicas? ¿O el regreso de la presencialidad va a dar lugar a situaciones divertidas e inesperadas?

A estas preguntas ha tratado de responder el equipo de la agencia de marketing digital IMAGINA con un divertido vídeo en el que se parodia lo que está siendo para muchos regresar a las reuniones presenciales.

Lanzado con motivo de las navidades de 2022, este vídeo busca, según Dani Casanovas, CEO de IMAGINA, sacar una sonrisa a todas las personas al tiempo que se contribuye a una causa solidaria, ya que por cada reproducción del vídeo, IMAGINA donará 1€ a la Fundación Josep Carreras dedicada a luchar contra la leucemia.

Desde IMAGINA hemos querido aportar nuestro pequeño grano de arena estas navidades, que vuelve a ser un poco extrañas por culpa de la pandemia. Queríamos poner el foco en otras enfermedades que siguen siendo muy virulentas, como la leucemia, y que aún requieren de investigación. Pero hacerlo desde el humor y la creatividad que son nuestra seña de identidad como agencia”, resume Dani Casanovas, CEO de IMAGINA.

Más Noticias

Dejar respuesta