ID Digital School presenta sus másteres oficiales, en colaboración con la UCJC, en el Salón de Postgrado y Formación Continua

ID Digital School

El ID Digital School participa en el 10º Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, un espacio paralelo a #AULA, dirigido a titulados y profesionales que desean ampliar y enriquecer su formación universitaria con estudios especializados. Éste, se celebrará hasta el próximo 30 de marzo en el IFEMA.

Desde 2010, el ID Digital School, centro de postgrados colaborador de la Universidad Camilo José Cela, ofrece formación avanzada en comunicación, marketing digital y dirección de empresas familiares con titulaciones oficiales, aprobadas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Además, son válidas en 49 países (27 de la Unión Europea más otros 22) permite, a quienes los cursen, ingresar de manera directa a un doctorado.

Todos sus programas oficiales cuentan con prácticas obligatorias y remuneradas en destacadas empresas y organizaciones. Así, facilitan la inserción de los estudiantes en el mercado de trabajo.

El ID Digital School participa en esta muestra educativa como expositor para orientar e informar a los titulados universitarios que quieran proyectar su futuro profesional en las siguientes disciplinas:

.- Máster Universitario en Dirección de la Empresa Familiar:

Este innovador título, en colaboración con la UCJC, tiene una orientación 100% profesional. El objetivo de este programa es proporcionarle al alumnado una formación avanzada en cuanto a la gestión y dirección de empresas familiares. En este sentido, enseñarán a los estudiantes las competencias directivas más relevantes, proporcionándole una visión global de las áreas funcionales de la empresa familiar. Tanto desde una perspectiva teórica como desde una perspectiva aplicada.

Es el único máster oficial que se puede estudiar en España sobre la empresa familiar.

.- Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial:

En sus dos modalidades de estudio, presencial y online, este máster en colaboración con la UCJC, combina la formación teórica con un enfoque práctico. Así, proporciona una visión amplia e integra los conocimientos y las competencias necesarias para llevar a cabo una comunicación efectiva. De esta manera, los estudiantes aprenderán a crear estrategias y transmitir planes y programas, actividad esencial de los empresarios y políticos. El programa de estudios destaca por enfatizar en los aspectos digitales de la comunicación política y empresarial. Desde su octava edición, en octubre 2018, incluye un título propio de Experto en Comunicación Digital, otorgado por ID Digital School.

.- Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales:

Desde 2013, este máster, en colaboración con la UCJC, es el único oficial en esta materia, que se imparte de manera presencial en Madrid. Combina la formación teórica con un enfoque práctico y está diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo profesional del marketing digital, la comunicación y las redes sociales. Además, se consolida como la formación más completa en esta disciplina clave en el mercado laboral actual.

Los tres másteres, en su modalidad presencial, se imparten en el moderno centro de postgrados de la UCJC, ubicado en la céntrica y emblemática calle de Almagro, en el corazón de Madrid.

Avance Profesional

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua mantiene su cita anual en Madrid, para ofrecer a estudiantes y titulados las opciones de educación superior y especializada para mejorar su proyección profesional.

En esta apuesta por el futuro de los titulados universitarios y en sintonía con los perfiles que demanda el mercado laboral, reúne los mejores másteres y cursos del mercado para la formación profesional. El ID Digital School combina el rigor académico con la experiencia real y cuenta con un claustro docente de académicos y profesionales de acreditado prestigio.

El 95% de los alumnos del ID Digital School cumplen sus objetivos: acceso e inserción en el mercado laboral o reorientación de su perfil profesional.

Con modalidades presenciales, semipresenciales y a distancia, y con una metodología específica de probado éxito, el ID Digital School facilita a los alumnos una gran variedad de opciones, que le ayudarán a crecer dentro de la vanguardia educativa y a nivel laboral.

El 10º Salón Internacional de Postgrado y formación continua se suma al 27º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, #AULA, en la cita más importante de la oferta educativa en 2019.

Para más información: contacto@iddigitalschool.com