Digital Sales Summit se prepara para formar a los equipos comerciales en esta crisis económica

Comparte este artículo:

Muchas de las empresas que trabajan con equipos comerciales se han visto obligadas a cerrar sus negocios o pararlos por un tiempo indefinido. Es en esta situación de crisis económica e imposibilidad de trabajar fuera de casa, cuando la tecnología se ha visto reforzada digitalizando muchos de los ámbitos laborales de España y Latinoamérica.

Dos empresas españolas pioneras en tecnología y formación comercial se han hecho eco de ello y ponen al servicio de los vendedores sus recursos para ayudar a afrontar la situación actual y post confinamiento.

Aprovechando el momento en el que la actividad de ventas ha disminuido y, en muchos casos paralizado, ForceManager y Escuela de Ventas crean Digital Sales Summit, la mayor conferencia online de habla hispana, para formar y preparar a los comerciales, cuya figura es clave en la recuperación de esta crisis económica.

Un evento internacional, solidario y gratuito

Bajo el lema “Las claves para vender más y mejor en esta nueva realidad”, el Digital Sales Summit reunirá los días 5, 6 y 7 de mayo a más de 20 profesionales de la industria de las ventas de la talla de Mónica Mendoza, Inés Torremocha, Josue Gadea, Sergi Ramo y Antonio Cantalapiedra, para ayudar, formar y compartir contenido en vivo a equipos comerciales que han visto sus puestos de trabajo afectados.

“Es el momento de aprovechar el tiempo, adaptarse a los cambios y ayudar a los equipos comerciales a salir más reforzados que nunca gracias a la innovación y la tecnología. Ser digital ya no es una opción, es una obligación” Oscar Macia, CEO en ForceManager, y protagonista en el desarrollo de la app oficial del Gobierno de España para la gestión de COVID-19.

Las circunstancias comerciales y empresariales están cambiando. Solo hay una cosa que seguirá siendo la clave en cualquier proceso de negociación: el cliente. Siempre debe estar en el centro del proceso. Saber llegar a él depende de la formación y de la actitud del vendedor, y para eso ha llegado el Digital Sales Summit”, Agustín Nuño, Mentor Comercial, Conferenciante y director de EDVE, Escuela de Ventas.

Gracias a la trayectoria de ambas empresas, el evento se ha creado en tiempo récord, con una capacidad ilimitada además de ser accesible a nivel global.

Digital Sales Summit es gratuito y sin ánimo de lucro, pero con opción a donar a la Fundación Porque Viven, para ayudar en el desarrollo de los cuidados paliativos pediátricos, que en estos momentos necesitan más que nunca la ayuda ciudadana.

Además, esta misma semana el director de EDVE, Escuela de Ventas, Agustín Nuño, ofreció una entrevista a nuestro medio, donde explicó el papel de la comunicación con el cliente y la innovación empresarial como método infalible para vender, que es la mejor forma para que las empresas puedan superar esta crisis económica del COVID-19.

Más Noticias

Dejar respuesta