Carmila lanza los premios DNVB Awards para captar marcas nativas digitales

Carmila lanza los premios DNVB Awards para captar marcas nativas digitales

Carmila, promotora de centros comerciales propiedad de Carrefour, ha presentado las inscripciones a los premios DNVB Awards, organizados junto con EGI Group y el Club Ecommerce, para fortalecer la presencia de marcas nativas digitales en sus centros comerciales.

Durante la primera edición de los DNVB Awards, la compañía galardonará a los mejores proyectos de empresas nativas digitales de cualquier sector. Las tres empresas ganadoras serán acompañadas por la gestora durante todo el período de implantación en uno de sus centros comerciales y podrán sacar provecho de los servicios que ésta ofrece a los retailers.

Presentamos estos premios con mucha ilusión y esperamos que, con ello, estos negocios online se introduzcan dentro de los formatos físicos, con el objetivo de aumentar su visibilidad y oportunidades de expansión”, comenta Sebastián Palacios, director general de Carmila España.

Esperamos que esta sea la primera de muchas ediciones del concurso, fomentando de esta forma la convivencia entre formatos físicos y digitales y destacando la importancia de la omnicanalidad en el sector a día de hoy”, añade.

El jurado estará formado por expertos y representantes de Carmila, EGI Group y Club Ecommerce, quienes se encargarán de escoger los tres proyectos con más posibilidades para adaptarse al formato físico. Entre las características que determinarán su selección, destacan la viabilidad del modelo de negocio, la capacidad de desarrollo en el centro comercial y la estrategia de marketing y digital de la firma.

Para participar, las empresas deberán estar inscritas o en proceso de inscripción en el Registro Mercantil y de Sociedades, además de contar con todos los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios. Asimismo, se instalarán en superficies de menos de 300 m2. El plazo de inscripción ya está abierto en la web de los premios.

Más Noticias

Dejar respuesta