La empresa Techedge es considerada como una de las mejores compañías para trabajar en España. Así lo de muestra la certificación «Great Place to Work» que ha que ha conseguido recientemente y que supone un reconocimiento importante por parte de sus empleados.
La obtención por parte de Techedge de esta certificación, se traduce en que la mayor parte de sus trabajadores están orgullosos de lo que hacen, disfrutan con sus compañeros y consideran que se encuentran en un lugar excelente para trabajar. Este entorno laboral les permite dar lo mejor de sí y trabajar unidos como equipo para alcanzar los mismos objetivos, como explica la compañía en un comunicado.
Con más de 30 años de experiencia, Great Place to Work es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo. Sus reconocimientos, se otorgan basándose en la opinión de los trabajadores, ya que su objetivo principal es analizar el bienestar de los empleados e identificar a aquellas compañías que tienen las mejores condiciones para que sus equipos puedan desarrollar sus carreras profesionales. Con una experiencia de más de 30 años, Great Place to Work tiene las herramientas necesarias para medir y mejorar la cultura de un entorno de trabajo, adecuándola a los estándares globales de excelencia.
Son muchos factores que han hecho posible que Techedge consiga esta certificación, como conceder premios y prácticas para reconocer esfuerzos extraordinarios por parte de sus empleados, contar con horario flexible, posibilidad de teletrabajar o contar con seguro médico privado y ayudas para la formación.