Apple mejora la compatibilidad de iCloud con Windows 10 October Update

Apple mejora la compatibilidad de iCloud con Windows

La compañía tecnológica Apple ha mejorado la compatibilidad de la plataforma de almacenamiento en la nube iCloud con el sistema Windows 10 October Update, al lanzar la última versión 7.8.1 de iCloud para Windows.

Entre los problemas que presentaba la versión anterior, destaca la imposibilidad de instalar o actualizar iCloud en Windows 10, ya que el sistema enviaba mensajes de error. De hecho, los usuarios que ya disponían del software de Apple se encontraban con problemas como la sincronización de fotos.

Por su parte, Microsoft no se ha quedado con los brazos cruzados. La compañía intentó solucionar el inconveniente bloqueando la instalación de la versión October Update, en caso de que éste detectara que estaba instalado iCloud. De modo que, el sistema reaccionaba bien y permitía el funcionamiento del software.

Sin embargo, la última actualización de iCloud ya soluciona todos los problemas causados hasta el momento. Al menos, así lo ha explicado la página de soporte de Apple, donde se anuncia la compatibilidad con Windows 10 October Update.

Más Noticias

Dejar respuesta