Tecnología y transformación digital en la nueva edición de Expodental 2018

Expodental 1

El próximo 15 de marzo dará comienzo una nueva edición de Expodental, una feria de carácter internacional donde se reúnen los profesionales del sector dental donde se muestran los últimos equipos y productos del sector.

Se trata de una feria que durará tres días, desde el 15 hasta el 17 de marzo, ocupando 21.470 m2 en los pabellones 3, 5 y 7 de Feria de Madrid (IFEMA). Se trata de una edición clave para los dentistas que quieren estar a la vanguardia de la transformación tecnológica que está experimentando el sector dental, y que cambiará la forma de trabajo de los próximos años en nuestro país.

Los dentistas en Alcalá de Henares (Madrid) de Saludalia Dental, señalan que se trata de un evento “donde se podrá ver lo último en tecnología y equipamiento dental. Además, es una buena oportunidad para conocer todo lo referente al sector dental, que está apostando fuerte por un futuro cada vez mas digital y tecnológico”.

Esta nueva edición de Expodental contará con una mayor oferta de productos y tecnologías para un mejor desarrollo de la labor del dentista, con lo último en instrumental y técnicas, tratamientos y programas de gestión, y mucho más.

Desde la propia organización del evento que se celebrará en Madrid, señalan que se trata de una “edición estratégica que tendrá como protagonista la transformación tecnológica que está experimentando el sector dental, lo que la hace cita obligada para todos aquellos dentistas vinculados al mundo de la salud bucodental, que necesitan estar permanentemente al día y conocer las nuevas técnicas y materiales que cambiarán la forma de trabajo de los próximos años”.

Expodental 2018 acogerá hasta la fecha, según la propia organización del evento, 330 empresas. Se trata de una cifra que supone un 4,4% más que en 2016. El salón internacional acogerá además “la presencia de fabricantes y marcas nacionales y multinacionales líderes de esta industria, que han escogido Expodental para la presentación de sus innovaciones punteras”.

Los profesionales de Saludalia Dental Alcalá de Henares también han destacado que “en los últimos meses estamos viendo como las soluciones tecnológicas se abren hueco a la hora de llevar a cabo todo tipo de tratamientos, desde implantes dentales, hasta los tratamientos más relacionados con la estética dental. Por eso es importante estar a la vanguardia tecnológica en este sector”.

Más Noticias

Dejar respuesta