Comunicación & Marketing Digital entrega sus premios 2019

Comparte este artículo:

Los galardones de la I Edición de los Premios del diario digital especializado Comunicación & Marketing Digital han sido entregados en un acto privado en un popular restaurante madrileño.

Los premiados han recogido los galardones de las diferentes categorías durante la celebración de una comida en la que han participado junto a varios miembros del Consejo Editorial y la redacción.

Alejandro Kowalski de Naturgy, Jorge Llerena y Pedro Botija de Wetaca, han sido los galardonados en las diferentes categorías de premios que el medio especializado Comunicación & Marketing Digital ha entregado, se trata de:

Premio a la mejor estrategia corporativa en Redes Sociales, otorgado a Naturgy y recogido por Alejandro Kowalski, director de Comunicación y Relaciones Externas de la compañía, por su exitosa labor en la expansión y consolidación de sus canales corporativos a través de contenidos de calidad y herramientas líderes en la gestión de redes sociales.

Premio al Mejor Directivo Digital, entregado a Jorge Llerena, por su destacada labor desarrollando y ejecutando estrategias digitales de éxito a lo largo de toda su trayectoria profesional. Llerena ha trabajado en diferentes empresas como Accenture, Hilti Inc., Amazon o El Corte Inglés sobresaliendo siempre por su impecable trabajo.

Y Premio a la Mejor Campaña de una PYME o Startup, otorgado a Wetaca y recogido por Pedro Botija, director de Marketing de la compañía, por su estrategia de comunicación y marketing que ha convertido a la empresa en un referente estratégico de comida a domicilio.

Los ganadores, elegidos por un jurado formado por los cuatro miembros del Consejo Editorial, han expresado su agradecimiento y satisfacción por el mérito obtenido en un entorno amigable y de celebración.

Estos premios evidencian la creciente importancia de la comunicación y el marketing digital.

Más Noticias

Dejar respuesta