Samsung Galaxy Z Flip salta al mercado con una pantalla plegable vertical

Samsung Galaxy Z Flip salta al mercado con una pantalla plegable vertical

La compañía tecnológica Samsung dará a conocer sus novedades en ‘hardware’ en el evento ‘Galaxy Unpacked’ el mes que viene, ocasión en la que se presentará el smartphone Samsung Galaxy Z Flip, el cual destaca por su pantalla plegable vertical y por la posibilidad de tenerlo en color morado.

En este sentido, el portal Winfuture ha publicado todos los detalles del próximo Z Flip, concretamente la web ha subido imágenes en las que se muestra el smartphone en negro y morado, un color compartido por Evan Blass en su perfil de Twitter. El diseño del nuevo teléfono flexible de Samsung, que se espera que se presente el próximo 11 de febrero, se distingue del Samsung Fold por su pantalla plegable vertical similar al Motorola Razr, según Winfuture.

Asimismo, el Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED y resolución FULL HD+, la cual se puede desplegar en un ángulo entre 70 y 110 grados, con ayuda de una bisagra. El dispositivo posee una pantalla secundaria de 1,06 pulgadas con tecnología Super AMOLED, cuya funcionalidad es indicar la hora y las notificaciones.

Respecto a sus características internas, el dispositivo está dotado con un procesador Snapdragon 855+, así como con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno UFS 3.0. El espacio estará limitado, ya que no se podrá ampliar con tarjetas microSD.

En la parte trasera, el dispositivo integra una cámara con dos sensores de 12 megapíxeles y un flash LED. Se espera que el gran angular tenga un campo de visión de 123 grados y la cámara principal contará con un inicio rápido.

En cuanto a la cámara frontal, ésta no ocupa espacio en la pantalla sino que se encuentra integrada en ella. La cámara cuenta con una resolución de 10 megapíxeles, una apertura f/2.0 y un campo de visión de 80 grados.

El dispositivo ofrece lo último del mercado, posibilitando la grabación de vídeos en 4K a 60 fps, ya que utiliza también la cámara principal a 30 fps con la frontal, y es compatible con HDR10+. La novedad de Samsung saltará al mercado el próximo 14 de febrero, tan solo tres días después de su presentación y costará alrededor de 1.500 euros.

Los smartphones es uno de los mercados que más y mejor se ha consolidado y crecido en la actualidad. En este sector, Samsung se posiciona como una de las empresas líderes en el mercado de móviles, debido a la gran variedad de gamas con las que cuenta. En este aspecto, ha creado un nuevo smartphone con walkie-talkie integrado, con el que busca fortalecer la base de usuarios con los que cuenta.

Más Noticias

Dejar respuesta