Ogilvy y SCOPEN presentan el jurado para los Young Lions Digital 2022

Los Young Lions PR 2023 presentan su jurado

La competición española Young Lions Digital 2022, patrocinada por Ogilvy, ha presentado junto a SCOPEN los profesionales que formarán el jurado que se encargará de analizar los trabajos de más de 55 parejas que se han apuntado al certamen.

Esta cifra representa bien el entusiasmo de los profesionales más jóvenes por aspirar a participar en una competición que los podría dar acceso a Cannes.

Cabe mencionar que, el jurado está formado por profesionales con una trayectoria de renombre y que representan a alguna compañía líder de sus respectivos sectores. Entre los nombres se encuentran directivos especializados en distintas áreas del marketing, la publicidad y la comunicación.

  • Nicolás Cúneo, responsable de Publicidad Global de Iberdrola
  • Covadonga Cebrián, PR, Social Media & Influence Lead – Southern Europe & France en Johnson & Johnson Consumer Health
  • Sara Manzanedo, Brand Content y Customer Experience Senior Manager en Volkswagen Group España Distribution
  • Roberto Fara, director general creativo, Ogilvy España
  • Noelia Fernández, directora creativa ejecutiva, Ogilvy Barcelona
  • Jesús Rasines, director creativo ejecutivo, Ogilvy Madrid
  • Sagrario Sáez, directora de sostenibilidad de HEINEKEN España
  • Kika Samblás, Partner & Managing Director, SCOPEN

Propuestas innovadoras

El nivel y la diversidad del jurado que hemos formado para esta edición, síntoma del compromiso que tienen las grandes compañías con el talento joven. Desde Ogilvy estamos realmente agradecidos de la respuesta que hemos tenido y positivamente sorprendidos de la calidad e innovación de las propuestas recibidas por todos los participantes”, según explica Roberto Fara, Director General Creativo de Ogilvy España y miembro del jurado.

El briefing de esta edición lo ha diseñado HEINEKEN España, quien ha retado animado a los equipos a desarrollar propuestas que luchen con el cambio climático y que se dediquen a “avanzar hacia la neutralidad en carbono a través de un movimiento social en medios digitales”.

En palabras de Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España: “Estamos muy agradecidos a Ogilvy y SCOPEN por haber contado con nosotros para esta nueva edición de Young Lions Digital. En HEINEKEN España valoramos enormemente la oportunidad de poder sumar el talento de estos jóvenes profesionales a nuestra apuesta por el verde. Por eso hemos querido lanzarles un reto apasionante, pidiéndoles que nos ayuden a contagiar al mundo nuestra pasión por la sostenibilidad para combatir el cambio climático. Un proyecto real, honesto y transparente que seguro les motiva para desarrollar propuestas brillantes y muy inspiradoras, compartiendo nuestro propósito de crear momentos de disfrute que nos unen para brindar un mundo mejor”.

La sesión de finalistas se llevará a cabo el próximo 21 de abril y los ganadores pasarán a ser los representantes de España en la competición internacional de Young Lions Digital en el Festival Cannes Lions que se ha organizado para el mes de junio de 2022.

Más Noticias

Dejar respuesta