60 jóvenes del sector digital podrán optar a las becas remuneradas Talentum

Talentum Telefónica

Talentum Telefónica abre en junio el proceso de selección de su programa de becas Talentum. 60 jóvenes podrán disfrutar en las instalaciones del Grupo Telefónica durante seis meses de prácticas remuneradas. El objetivo de la compañía que preside José María Álvarez-Pallete con su programa de becas Talentum es captar y desarrollar el talento joven.

La compañía española Telefónica busca así a recién titulados y estudiantes universitarios de grado y máster, con interés en el mundo digital, especializados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Matemáticas, Física, Ingeniería Industrial, Administración y dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, Comunicación audiovisual, Periodismo, Derecho y Diseño gráfico entre otras disciplinas.

Para poder acceder al programa de becas Talentum de Telefónica, todos los participantes tendrán que superar con éxito un proceso de selección que comenzará a lo largo del próximo mes de junio y que culminará en septiembre de este año.

Tras pasar el proceso de formación con éxito para acceder al programa de becas Talentum de Telefónica, la incorporación se realizaría en octubre de este mismo año. Las diferentes áreas de Telefónica donde se incorporarían los participantes para realizar sus prácticas remuneradas serían en las sedes que Telefónica tiene en Madrid, Huesca, Valladolid y Londres.

El programa Talentum de la compañía Telefónica busca así a través de estas becas remuneradas de seis meses de duración, prorrogables a un año, maximizar la experiencia de los jóvenes estudiantes al acercarlos a las disciplinas y proyectos más punteros e innovadores del momento y acelerar así su desarrollo profesional en el mundo laboral, tanto en lo relativo a conocimientos técnicos como a sus habilidades.

Todos aquellos estudiantes y recién titulados interesados en las becas Talentum, pueden acceder a las ofertas a través de este enlace que Telefónica ha habilitado.

Más Noticias

Dejar respuesta