Novedades de Google Ads en el Google Marketing Live 2022

Google Marketing Live 2022

Si estás mínimamente empapado en el mundo del marketing, entonces seguro ya sabes que Google es fundamental para comprender el posicionamiento en Internet, el SEO. Aclarado esto, es importante conocer cuáles son las últimas novedades que tiene.

Es que constantemente los de Mountain View van introduciendo novedades en el sector, como la última semana a través del evento Google Marketing Live 2022, en el que se dan a conocer al público las mejoras que vienen pronto a sus diversas plataformas.

¿Qué debemos esperar de los servicios de Google?

Entre los anuncios realizados por los especialistas de la norteamericana, dos de los útiles tienen que ver con las campañas de acción de vídeo y de apps, que se escalarán automáticamente a los Shorts de YouTube, con el fin de impulsar estos contenidos.

Google quiere competir directamente con los Reels de Instagram, de Facebook, principal rival en el sector del marketing por medio de redes sociales, y lo hará aprovechando el potencial del buscador para ver anuncios en Shorts.

Posteriormente, pero dentro de este año 2022, podremos conectar nuestro feed de productos directamente con las campañas, para que la publicidad de Shorts facilite comprar cualquiera de ellos a los usuarios, algo clave para su monetización definitiva.

Cabría esperar que esto afecte las estrategias de marketing pautadas por cientos de miles alrededor del mundo, sobre todo aquellas que entienden que los Shorts de YouTube acabarán siendo una importante opción de promoción de sus artículos.

Avances en privacidad y seguridad

En la recapitulación del Google Marketing Live 2022, también se hacía hincapié en otros avances, en torno a la privacidad y la seguridad, con un mayor nivel de personalización desde el apartado My Ad Center, donde cada consumidor configurará su experiencia.

Más Noticias

Dejar respuesta