Atresmedia y Endesa lanzan campaña para impulsar la eficiencia y el ahorro energético

Atresmedia y Endesa lanzan campaña para impulsar la eficiencia y el ahorro energético

El Grupo Atresmedia y Endesa se ha unido para lanzar una campaña de concienciación destinada al fomento de la eficiencia y el ahorro energético entre los espectadores, oyentes y usuarios de los medios de comunicación del grupo audiovisual.

Con el objetivo de divulgar al máximo el concepto de la campaña ‘Cada cosa que hacemos cuenta’ de Endesa, Atresmedia, como grupo líder de comunicación en España y referente en información, entretenimiento y credibilidad, se convierte en el mejor aliado de esta iniciativa desarrollada por la compañía energética. Un proyecto basado en la pedagogía y en la concienciación de la población sobre cómo contribuir al ahorro energético, así como las consecuencias positivas que esto conlleva.

La alianza de Endesa con Atresmedia se enmarca en el lanzamiento de la campaña eficiente que la energética puso en marcha hace unos días para sus clientes. Se trata de la primera iniciativa de este tipo que premia económicamente por el ‘no consumo’ de energía tanto a los ya clientes como a aquellos que se den de alta en alguna de las tarifas que la compañía tiene en el mercado libre.

En concreto, Endesa ofrece bonificaciones en las facturas de sus clientes si consumen menos electricidad y facilita el acceso a soluciones de eficiencia energética a través de Endesa X, como la instalación de placas solares o equipos de climatización eficiente.

Más Noticias

Dejar respuesta