X

Amazon ofrecerá fiestas virtuales para suscriptores Prime con Watch Party

Amazon ofrecerá a sus miembros con cuenta Prime Video la posibilidad de ver programas de TV y películas con amigos utilizando su nueva función Watch Party.

La funcionalidad de Amazon se está solo está disponible en los EE. UU. por el momento y según la compañía, pronto se expandirá esta herramienta a otras regiones del mundo.

Así pues, Watch Party permitirá hasta 100 espectadores en un grupo, pero cada persona debe tener una suscripción Prime en los Estados Unidos. Una vez dentro de Watch Party, las personas pueden elegir entre miles de títulos, incluidos los originales y los programas y películas con licencia. Sin embargo, las películas y los programas de televisión disponibles para alquilar o comprar no están disponibles para reproducirse en .

Esta característica llega también para dar respuesta a los movimientos de su competencia, pues Netflix ya implementó la extensión de Chrome Netflix Party, mientras que Hulu también introdujo la función Hulu Watch Party. Así que era cuestión de tiempo que la compañía de Jeff Bezos siguiera esta estela.

Aquellos usuarios que sean los anfitriones del grupo Watch Party tendrán la capacidad para supervisar los controles de reproducción sincronizados que están disponibles, así como podrán disfrutar de un chat con los demás invitados. Si bien Twitch, el otro servicio de transmisión de Amazon, ofrece una herramienta muy similar, llamada Watch Parties, sus transmisiones están abiertas al público y en el caso de la nueva función de Amazon está reservado para los sucriptores de Prime Video.

Por tanto, la nueva función Watch Party de Prime Video es completamente privada. El anfitrión compartirá un enlace con familiares y amigos para que las personas hagan clic y se unan, similar a Zoom.

De esta manera, Prime Video es la plataforma más reciente que permite participar en fiestas de visualización virtual, puesto que WarnerMedia, Disney y Netflix se asociaron con Scener para que los suscriptores de HBO, Disney Plus y Netflix puedan ver contenidos simultáneamente, según recoge The Verge.

Además, la nueva opción de Prime Video está reservada para uso de escritorio y la compañía aún no ha confirmado que haya una versión móvil en camino.

Más Noticias

Redacción:
Related Post

This website uses cookies.