Movistar ofrecerá a sus clientes españoles la posibilidad cargar de manera directa a la factura del teléfono móvil aquellas compras y adquisiciones que se realicen a través de aplicaciones de Apple como la App Store, Apple Music, iTunes, iBooks e iCloud.
La compañía que dirige José María Álvarez-Pallete ofrece así a sus clientes de Movistar España un nuevo servicio, el cual facilitará el proceso de adquisición de aquellos productos que los usuarios realicen a través de algunas de las aplicaciones de Apple.
Así, los clientes de Movistar que ya tengan un Apple ID o creen uno nuevo deben seleccionar como método de compra la opción ‘Teléfono móvil’ en los ajustes de configuración para App Store, Apple Music, iTunes, iBooks e iCloud desde su dispositivo iPhone, iPad, iPod touch y Mac, o bien en iTunes si se realiza desde un propio ordenador, según ha señalado Movistar en una nota de prensa.
Este nuevo servicio de Movistar se configura automáticamente una vez realizado los pasos anteriores, y permite así hacer compras con un solo clic a través de dispositivos de Apple. Movistar también ha incluido este nuevo servicio la Apple TV y el Apple Watch.
Movistar ha habilitado también en su web un espacio dedicado a explicar este nuevo servicio por la operadora española. Movistar explica aquí además cómo configurar este modo de facturación.