El final de año es un momento de reflexión, de pararnos a valorar todo lo que tenemos y pensar en qué podemos hacer para mejorar el mundo que nos rodea. Papa John’s vuelve a poner en marcha su campaña solidaria “Porciones de Felicidad”, a través de la cual repartirá más de 1 millón de porciones de pizza a organizaciones benéficas de todo el mundo.
Además, en España y con el objetivo de continuar con su labor benéfica, Papa John’s amplifica la campaña “Porciones de Felicidad” a un ámbito más digital y que no requiere compra directa por parte de los usuarios, ya que el único requisito es vincular su publicación con el último lanzamiento de la marca, el borde relleno de queso mozzarella.
Para aumentar la visibilidad de esta acción solidaria, Papa John’s está realizando una acción digital con tres influencers que transforman los likes de sus publicaciones en porciones de pizza solidarias para aquellos que más lo necesiten. Se trata del freestyler Gazir, el deportista de parkour Shifer y el fotógrafo Sr Zeta, entre los tres suman más de un millón y medio de seguidores en Instagram y con sus publicaciones, quieren sumar el mayor número de likes.
Por cada foto que se publique en cualquier red social e incluyendo el hashtag #PORCIONESDEFELICIDAD, se donará una porción de pizza a una fundación benéfica contra el hambre.
“El pasado año, desde Papa John’s España quisimos aportar nuestro grano de arena a la campaña ‘Porciones de Felicidad’ creando un combo solidario, a través de los pedidos digitales, con el que, por cada venta, se donaba 1 porción de pizza a una fundación contra el hambre. Gracias a esto, logramos más de 3.200 participaciones en el combo solidario, que supuso una donación de 400 pizzas completas a distintas organizaciones. Es por ello que en 2021 hemos trasladado la campaña ‘Porciones de Felicidad’ a las redes sociales, sin requerir compra de producto, simplemente compartiendo una publicación del nuevo lanzamiento de Papa John’s, la nueva pizza con borde de queso brutal”, explica Javier González, director de general Papa John’s Iberia & COO en Drake Food Service.