ColaCao lanza una nueva campaña publicitaria

ColaCao
Comparte este artículo:

Con «Repite conmigo: Soy únic@», ColaCao ha presentado su propósito social estrenando una nueva campaña de comunicación. La popular marca de la compañía familiar Idilia Foods quiere impulsar que los niños y niñas celebren su singularidad y su valía, con el objetivo de caminar hacia una sociedad más diversa y de luchar contra el mayor enemigo de la diversidad infantil: el acoso escolar. Este propósito es lo que traslada «Repite conmigo», empoderando a los niños a creer en ellos mismos y valorar sus diferencias, que es lo que los hace únicos.

«ColaCao siempre ha sido una marca social, con valores y muy ligada a los niños, a quienes siempre ha animado a sacar la mejor versión de sí mismos. Con un producto cuya principal virtud es su diferencia: sus grumitos, que con los años se han convertido en uno de sus mayores iconos», afirma Marta Vernet, Directora de Marketing de Idilia Foods.

La campaña está protagonizada por niños y niñas potenciando sus singularidades, acompañadas de sus padres reales; padres y madres que hablan con ellos de manera natural utilizando la frase «Repite conmigo» para que los pequeños tomen conciencia sobre lo que les hace únicos así como para promover valores como el respeto a los demás y la confianza en uno mismo. También vemos cómo el acoso escolar se da en los centros educativos y se interpela a movilizar a los que lo presencian para que alcen la voz en contra, ayudando a sensibilizar socialmente contra el bullying.

«Repite Conmigo» ha sido desarrolla por la agencia creativa de ColaCao, BBDOProximity. La pieza principal es una película de 60″ apoyada por una versión de 30″. Ha sido producida por Pueblo Films y estará presente en televisión y en medios digitales bajo la estrategia de la agencia de medios de la marca, Dentsu.

La Fundación ColaCao, en lucha contra el acoso escolar

El propósito social de ColaCao presentado con esta campaña se hará tangible a través de la Fundación ColaCao, entidad de nueva creación cuyo foco es la lucha contra el acoso escolar. La Fundación ColaCao llevará a cabo diferentes iniciativas en el ámbito de la educación, la investigación y la divulgación, creando e implementando proyectos sociales y solidarios para ayudar a la visibilización de esta lacra que afecta como mínimo a 1 de cada 4 menores en España.

Entre estas acciones destaca el reciente estreno del documental «Somos Únicxs: las caras del bullying» promovido por la Fundación ColaCao y el Consejo Superior de Deportes y producido por Atresmedia. Esta película muestra el relato de personalidades conocidas del mundo del deporte como la estrella mundial del bádminton Carolina Marín o el medallista olímpico Ray Zapata entre otros, en las que detallan sus experiencias en torno al acoso escolar y cómo el deporte puede ayudar en estas situaciones.

Más Noticias

Dejar respuesta