Tokio School ofrece cursos de marketing y patrocinio en eSports

marketing y patrocinio eSports

La formación digital se está volviendo cada vez más importante, en la medida en que quien quiera dedicarse al rubro tendrá que demostrar su capacidad para gestionar correctamente todos los aspectos relacionados con las diferentes plataformas que usamos en el día a día.

Así, la demanda de cursos de formación en escuelas como Tokio School no para de crecer. Hablamos de ellos porque acaban de anunciar el lanzamiento de unos aprendizajes que interesarán a muchos, como sus cursos de marketing y patrocinio en eSports.

En concreto, hay cursos de Gestión, Entrenamiento y Coaching y Marketing y Patrocinios, suficientes para que cada persona que quiera obtener una enseñanza de calidad y útil, pueda decantarse por esos conocimientos que le interpelan, en torno a los eSports.

La mercadotecnica en eSports apenas está explotada

Probablemente la decisión de ofrecer tales cursos tiene que ver con la necesidad de dar herramientas a los emprendedores que quieren entrar en los negocios para eSports y gaming, industrias en las que la mercadotecnica apenas si se ha explotado.

Específicamente, destacan los cursos de marketing y patrocinio en eSports, orientados a un sector que tiene unos cuatro millones de aficionados en España, y el 40% mujeres. Sumado a eso, los deportes electrónicos generan más de 90 millones de euros cada año.

Dos opciones ideales para ser pionero

Mientras aumenta la inversión publicitaria en medios digitales en el país, se evidencia que estos dos cursos vienen a rellenar un hueco que estaba quedando libre por la ausencia significativa de otras alternativas, tanto en marketing como en patrocinio de eSports.

Más Noticias

Dejar respuesta