Aspectos que se saben del Galaxy Note 10 a unos días de su presentación

Galaxy Note 10

Durante las últimas semanas se han ido publicando imágenes y características del nuevo Samsung Galaxy Note 10, que se presentará en el evento Samsung Unpacked en Nueva York (Estados Unidos) el próximo 7 de agosto. Entre los aspectos más destacados, se encuentran novedades en el lápiz óptico, la cámara y la conectividad.

El nuevo dispositivo incorporará un lector de huella dactilar debajo de la pantalla, un lápiz óptico con el que poder navegar por el teléfono sin tocarlo y memoria UFS 3.0, que permite una mayor velocidad en la transferencia de datos. Así lo ha indicado el medio WinFuture.

El Galaxy Note 10 contará con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas, con una resolución de 2.280 x 1.080 píxeles. Además, incorporará una protección de Gorilla Glass 6, con el fin de minimizar los arañazos y roturas en caso de golpes. Respecto al S-Pen o lápiz óptico, proporcionará un control por gestos en el futuro, con el que el usuario puede navegar a través del sistema operativo, sin tocar la pantalla con el lápiz.

Según indica el medio mencionado anteriormente, el smartphone tendrá una cámara frontal perforada de 10 megapíxeles, con enfoque automático y apertura focal f/2,2, el cual será compatible con HDR10+ y permitirá la grabación de vídeos de 4K a hasta 30 fotogramas por segundo.

Las predicciones de WinFuture también indican que la fecha de lanzamiento del dispositivo va a ser el próximo 23 de agosto, además de que estará disponible en los colores plateado y negro.

Más Noticias

Dejar respuesta