Sony desarrolla nuevo dispositivo portátil que sirve como calefactor y aire acondicionado

Dispositivo que sirve como calefactor y aire acondicionado

La compañía tecnológica Sony está desarrollando un nuevo dispositivo portátil que sirve como calefactor y aire acondicionado, para que las personas lo lleven dentro de una camiseta especialmente diseñada para ello. Se trata de un proyecto que está financiado a través de crowdfunding, el cual llegará a su fin el próximo mes de marzo de 2020, cuando se prevé el lanzamiento de la novedad.

Así como indica la página First-Flight de Sony, la compañía ya ha recibido más de 570.000 euros para la realización del proyecto, mientras que la campaña de financiación solo pedía un total de 546.000 euros, aproximadamente.

Se trata del aparato ‘Reon Pocket‘, desarrollado con el fin de ayudar a regular la temperatura corporal frente a la temperatura del exterior del invierno y el verano. El control sobre la temperatura se puede fijar entre los 0 y los 45 grados Celsius.

En concreto, el dispositivo se mete en una camiseta especial, que se vende junto al aparato. En caso de querer modificar la temperatura, el usuario solo tiene que instalar una aplicación en el smartphone, que solo es compatible con los sistemas operativos iOS 13 y Android 8.

Una vez instalada la app, el usuario tendrá que conectar el terminal ‘Reon Pocket‘ al bolsillo interior de la camiseta, que a su vez se conectará por Bluetooth al dispositivo móvil. De esta forma simple, la persona podrá establecer su temperatura desde la aplicación.

Más Noticias

Dejar respuesta