My Top Beauty, el nuevo Tripadvisor de consultas de belleza

My Top Beauty, el nuevo Tripadvisor de consultas de belleza
Comparte este artículo:

El mundo de la belleza cuenta con una gran variedad de artículos, foros, blogs y vídeos que son accesibles tanto fuera como dentro de Internet. El sector cuenta con un sinfín de información que suele agobiar y complicar la toma de decisiones.

Como resultado, el 70% de las mujeres españolas afirma haber comprado un producto o tratamiento estético que no ha dado resultados óptimos. No es de extrañar que, el 90% de las mujeres le da mucha importancia a las opiniones y experiencias de otras que ya hayan probado el producto, según indica el estudio ‘Belleza y fuentes de información 2020’ realizado por My Top Beauty y ODEC, la nueva app de belleza y bienestar que se presenta como el nuevo Tripadvisor informativo de belleza.

La plataforma tiene el objetivo de resolver el problema de la sobreinformación existente en el sector beauty, para lo que integra lo mejor de cada canal, digitalizando y estructurando el boca a boca por medio de un buscador que permite a los clientes descubrir con un solo clic todas las soluciones más recomendadas.

Consiguiendo así que, los usuarios tengan acceso a diferentes clases de rankings de tratamientos, productos de clínicas o centros especializados, ayudando así a llegar a las propias conclusiones de forma rápida y eficaz, sin tener que revisar cientos de páginas de Internet.

A día de hoy, la variedad de tratamientos y productos cosméticos a nuestro alcance es tan amplia que a menudo resulta complicado elegir la opción que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Tanto es así, que casi el 70% de las mujeres encuestadas asegura haber comprado o probado alguna vez un producto o tratamiento estético que prometía milagros y que finalmente no dio el resultado esperado.

En este contexto, la fundadora de My Top Beauty, Jenny Torres, describe esta plataforma como “los primeros pasos hacia la creación de una comunidad beauty formada por mujeres diversas, con distintas maneras de ser, de parecer y de entender la vida que, a través de sus experiencias, ayudan a otras mujeres a tomar decisiones de belleza y bienestar de una forma rápida, eficaz y con garantías”.

Para conseguir este objetivo, la compañía está trabajando con la visión de convertir My Top Beauty en una plataforma representativa y plural , capaz de ofrecer respuestas a las inquietudes estéticas y de bienestar de cualquier tipo de mujer, en cualquier parte de la geografía nacional, promoviendo a su vez la transparencia y la belleza real.

Más Noticias

Dejar respuesta