Además de renovar su acuerdo como ‘Digital Marketing Partner’ del Club, Digital Menta da un paso más en su compromiso con el deporte valenciano de cara a la próxima temporada. Gracias a este nuevo acuerdo, la consultora trabajará de la mano con el Levante UD para aumentar la visibilidad del fútbol femenino a través de una serie de acciones que pongan en valor el esfuerzo, talento y trabajo de las jugadoras.
La presentación oficial del acuerdo se ha celebrado en el Estadio Ciutat de Valéncia. Las jugadoras Alharilla Casado, Ángela Sosa, Estela Carbonell y Érika González, han lucido la nueva camiseta de la temporada, en la que la marca de Digital Menta está presente en la parte frontal. Además de estar presente en diversos soportes publicitarios del Club y de los equipos tanto femeninos como masculinos, la consultora valenciana trabajará de la mano con el Levante UD para desarrollar acciones a lo largo de toda la temporada con las que conseguir impulsar la notoriedad del fútbol femenino.
«Después de un año colaborando con el Levante UD para mejorar la competitividad digital del Cluó y potenciar su marca digital, estamos felices de saber que seguiremos trabajando de la mano para alcanzar muchas nuevas metas ya no solo en el Club sino también en el impulso del deporte femenino», Daniel Quiles, socio director de Digital Menta.
Por su parte, Pablo Sánchez, presidente del Levante UD, aseguró que es un privilegio tener en el club a empresas como Digital Menta que no solo suman a la estrategia de visibilidad y proyección del equipo femenino y de la marca en sí, sino que, «además invierten en un activo tan importante para el Levante UD como son sus jugadoras y permiten que el equipo siga creciendo y teniendo el potencial que nos ha llevado a estar en los primeros puestos de la categoría en la Liga F, la primera división femenina».
Compromiso con el deporte valenciano y el talento femenino
Gracias a esta nueva alianza con el Levante UD, Digital Menta se convierte en la primera consultora y agencia de marketing en ser Main Sponsor del fútbol español. La apuesta de la empresa por el deporte valenciano se remonta a principios de la temporada 2021—2022, cuando se convirtió en Digital Marketing Partner del Valencia CF. Tres campañas después, amplió su apoyo al Levante UD con el objetivo de mejorar también su ecosistema digital.
Gracias a estas alianzas, Digital Menta trabaja por impulsar el éxito digital de los dos clubes de fútbol de la ciudad de Valencia en su camino hacia el éxito en términos de marketing digital y, ahora también, para impulsar la visibilidad del talento femenino gracias a esta nueva alianza como Main Sponsor del Levante UD femenino.