Sígueme, la función de TikTok para crear tu propia comunidad

TikTok Sígueme

No importa cuál sea su actividad en redes sociales, para las marcas es clave crear una comunidad en estas plataformas, ya que eso les permitirá que sus clientes se identifiquen con lo que les ofrecen, y producirá un vínculo con su producto.

Por supuesto, quienes están detrás de esas redes sociales saben perfectamente de estas necesidades, y por eso algunos de los desarrolladores lanzan funciones a tales fines. Probablemente, eso sí, ninguna tan interesante como Sígueme, de TiKTok.

Es que, a través de un comunicado de prensa, red social de origen chino ha confirmado esta nueva característica, que está orientada a PyMEs, y pretende brindar el poder de generar comunidades, que se identifiquen con lo que la marca les propone.

Un sistema para que aprendas de otros como tú

Esta herramienta, que estaba disponible en otros mercados pero que ahora ha sido liberada tanto en España como en nuevos territorios alrededor del mundo, será una especie de guía para quienes recién estén dando sus primeros pasos al frente de un proyecto en Internet.

«El programa proporcionará a las pymes diferentes recursos sobre cómo empezar en TikTok y llevar su negocio al siguiente nivel», puede leerse en la nota en la que se informa sobre esta novedad, que cuenta con la colaboración de emprendedores exitosos.

Este programa educativo, como ellos mismos lo llaman, ayudará a que «un mayor número de pequeñas empresas se sumerjan en la plataforma» y «puedan compartir su historia con la comunidad y llegar a sus objetivos» en materia de ventas.

Más Noticias

Dejar respuesta