Novedades de la propuesta tecnológica Living Cloud de Telefónica para empresas
Telefónica presenta hoy en un encuentro las novedades que trae este año su propuesta Living Cloud para grandes empresas. Este año la operadora que...
Campaña publicitaria de Netflix vuelve a colocar el vinilo arcoíris en el metro de...
Este viernes darán comienzo las celebraciones con motivo del WorldPride 2017 en Madrid. Es por ello que Netflix, ha decidido volver a lanzar una...
Nace la plataforma musical digital MUBERS de la mano de Carlos Jean y Garbiñe...
Este miércoles ha sido presentada la plataforma MUBERS de la mano de Carlos Jean y Garbiñe Abasolo. El proyecto ha sido desarrollado con la...
3 de cada 10 consumidores priman la calidad a la hora de comprar marisco...
A la hora de comprar marisco online, los consumidores dan prioridad a la calidad frente al precio. Y es que, en el mundo de las compras online donde...
Snapchat y Time Warner trabajan para desarrollar contenido original
Snap Inc y Time Warner Inc han anunciado un acuerdo de colaboración por medio del cual ambas compañías desarrollarán contenido original por los próximos dos años para Snapchat.
El 27% de los españoles compra online una vez a la semana
El comercio electrónico tiene un prometedor futuro y prueba de ello es que, actualmente, casi un tercio de la población española usa el canal online...
Parnaso Comunicación recibe 11 galardones en el Publifestival
El pasado jueves tuvo lugar en el CaixaForum de Barcelona el Festival Internacional de la Publicidad Social “Publifestival”. En su edición XI, ha otorgado...
McDonalds dejará de patrocinar los Juegos Olímpicos
A lo largo de 41 años, la compañía americana McDonalds ha sido uno de los principales patrocinadores de los Juegos Olímpicos (JJOO). Fue en...
Nintendo Spotlight anuncia las novedades de la marca en el E3
El E3 evento más importante de la industria de los videojuegos ha revelado nuevamente un sin fin de novedades de las diferentes marcas del sector y Nintendo no se ha quedado atrás, presentando el Nintendo Spotlight.
Telefónica amplía el plazo para participar en el concurso tecnológico Desafío STEM
Telefónica ha decidido ampliar el plazo de entrega para poder participar en Desafío STEM, promovido por Telefónica Educación Digital, ante las numerosas peticiones recibidas...