YouTube desvela sus listas de fin de año 2022
YouTube presenta sus listas de fin de año descubriendo los vídeos más vistos en esta plataforma en 2022 y los que más curiosidad han generado en los españoles.
WhatsApp logra convertirse en un indispensable para las empresas
Un estudio reciente de HubSpot afirma que WhatsApp Business es exitosa, siendo elegida por más del 70% de las compañías para sus comunicaciones.
MONO Madrid se une a la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora
La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha anunciado la incorporación de MONO Madrid como nueva socia, siendo la 36ª entidad que se une.
Conquistar al consumidor cauteloso, el último desafío de las marcas
El último desafío para las marcas es conquistar al denominado consumidor cauteloso, el que hace todas las investigaciones posibles al comprar un nuevo artículo.
Aldi ya trabaja en su canal online, que será oficial en 2024
La cadena de distribución alemana trabaja en su canal online, que será oficial en 2024 permitiendo a la firma llegar a los consumidores por otra vía comercial.
Regresan las tendencias de los 90 para conectar con los consumidores
Los 90, con sus colores chillones y formas geométricas, son la última moda que vuelve a estar en primera línea en el diseño gráfico.
Pruebas técnicas en programación
Un lenguaje de programación es el utilizado por los programadores para comunicarse y desarrollar páginas web, programas de software u otro conjunto de acciones...
MediaMarkt Iberia elige a After como agencia de creatividad estratégica
After es la nueva agencia de creatividad estratégica de MediaMarkt Iberia, decisión tomada tras un concurso de agencias celebrado en la primera mitad del año.
Miravia, el nuevo marketplace de gama alta de Alibaba para España
Se ha confirmado el lanzamiento oficial de Miravia, otro marketplace de gama alta del gigante chino para España enfocado en gamas medias/altas.
Hay más agencias publicitarias, pero el empleo en el sector desciende
2021 representó para la publicidad un año de recuperación, consolidado en 2022. Así lo afirma la reciente edición del Observatorio de la Publicidad en España.