Dircom presenta el Anuario de la Comunicación 2024
La presentación del Anuario de la Comunicación 2024 de Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación ha sido acogida por el Ayuntamiento de Málaga....
Los medios incrementaron sus cifras de inversión en octubre
La inversión publicitaria ha alcanzado los 678,5 millones de euros durante el mes de octubre de 2024, aumentando un 3,4% respecto al periodo equivalente...
Las empresas que no se adapten a la IAG podrían poner en riesgo su...
Primer barómetro nacional sobre la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) en el ámbito empresarial español presentado por la Asociación para el Progreso de la Dirección...
La Diputación de Toledo apuesta por el marketing digital en tiendas de calzado
Concepción Cedillo, la presidenta de la Diputación de Toledo, ha firmado un convenio de colaboración con el gerente de la Asociación de Investigación y...
Love TV Channels lanza Actualidad 360, canal de noticias 24 horas
Love TV Channels lanza el nuevo canal de TV, Actualidad 360, que ofrecerá noticias 24 horas al día y se distribuirá de forma gratuita...
VIII edición del Search Summit en Barcelona: Las claves del futuro del marketing digital
TransPerfect ha celebrado a través de Webcertain una nueva edición del International Search Summit en el World Trade Center de Barcelona.
Este evento tiene como...
Google prueba a retirar noticias de sus productos en España
España y otros 8 países europeos serán escenario de un experimento con el que Google pretende evaluar la repercusión de las noticias en búsquedas,...
Google no aplicará la ley que le obliga a pagar a medios en Canadá
Google quedará libre de cumplir con la nueva normativa (Online News Act) en Canadá que le obliga a negociar el pago de contenidos con...
Más del 40% de empresas españolas aumentan su gasto en influencers
El primer estudio de mercado internacional 2024 realizado por Kolsquare y Newton X, ofrece una visión detallada sobre las tendencias y prácticas en el marketing...
La desinformación, protagonista de la jornada de UTECA y Dircom
La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA) y la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) han hecho un llamamiento a la colaboración en la lucha contra la...