Amazon Echo 5 sufre vulnerabilidad de Javascript que hackea la pantalla inteligente

JavaScript puede hackear la pantalla inteligente de Amazon Echo 5

El dispositivo Amazon Echo 5 sufre una vulnerabilidad de Javascript que permite el hackeo de la pantalla inteligente, permitiendo tomar el control total del dispositivo. La brecha ha sido descubierta por los investigadores de ciberseguridad Amat Cama y Richard Zhu, los cuales pertenecen al equipo Fluoroacetate, según ha informado la iniciativa Zero Day de la compañía de ciberseguridad Trend Micro.

Google promete no usar datos médicos con fines comerciales

El alcance de Google entre sus usuarios parece no tener límites. Conoce todo de nosotros, absolutamente todo, por lo que su poder de influencia nos sobrepasa a límites insospechados. La última noticia acerca del gigante de búsquedas es que tiene acceso a todos los historiales clínicos de pacientes estadounidenses debido a un acuerdo con una red de hospitales.
Mozilla experimenta la implementación del control por voz en nuevo navegador

La identificación por voz como nueva vía de negocio

La identificación por voz es una nueva vía informática que permite identificar automáticamente y mediante la voz como un único requisito, a la persona que está hablando mediante un determinado sistema. Una innovación muy practica y sencilla de usar, que ya esta comenzando a implantarse en algunos formatos, apps o empresas como las bancarias o energéticas.
Netflix incorpora la repetición instantánea

HBO y Netflix se unen para evitar que los usuarios compartan sus cuentas

Netflix y HBO son algunas de las plataformas en streaming que se están uniendo para terminar con la practica en la que muchos de sus usuarios comparten una misma cuenta, o bien para evitar pagar más o bien para que les salga gratis. Un método que cuesta millones de euros al año a las compañías
Google emplea Gmail para averiguar las compras de sus usuarios

Casi 11 millones de euros para Alibaba en la primera hora del Día del...

Alibaba, el gigante chino de comercio electrónico, ha superado en tan solo la primera hora de El Día del Soltero, los 12.000 millones de dólares, lo que supone alrededor de 11 millones de euros. Un evento que en China vende ya más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos.
Transformacion tecnologica

MWCapital prepara un foro tecnológico mundial para 2020 en Barcelona

Una nueva iniciativa impulsada por la Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) y el Ministerio de Economía y Empresa, denominada Digital Future Society, está preparando un foro tecnológico mundial con la idea de celebrarse a finales del año 2020 en Barcelona.
Los españoles marcan el 11.11 como fecha importante para comprar

El Día del Soltero fecha clave para las compras españolas

Los españoles han marcado el 11 de noviembre como una fecha importante para realizar compras cada año. Se trata del Día del Soltero, una celebración que se ha ido consolidando en nuestro país con el paso de los años, aunque originalmente se celebra en China. Con la implantación de este evento, los consumidores adelantan sus compras de Navidad y por ende planean con antelación sus compras.

Equipos de marketing se consolidan ante la incertidumbre

El crecimiento económico global ha dado un frenazo. Las previsiones publicadas más recientemente son del Fondo Monetario Internacional y señalan que, tras sufrir el impacto de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, el suspense del Brexit en Europa, y la conflictividad en los mercados emergentes, 2019 cerrará con 3% de crecimiento económico con una posibilidad de recuperación hasta 3,4% en 2020.
realidad aumentada

Samsonite tiene menos devoluciones gracias a la realidad aumentada

La realidad aumentada ha abierto un sinfín de posibilidades. Gracias a ella, la marca de equipaje Samsonite, que ha incorporado esta tecnología en su tienda web europea, ha reducido considerablemente las devoluciones de productos en su empresa. La compañía de equipajes ha contado con Emersya, una plataforma especializada en la interacción 3D con productos.  
Disney+

Ya es oficial: Disney+ llegará a España en marzo de 2020

La compañía de Mickey Mouse, The Walt Disney, ha anunciado hoy que Disney+, su nuevo servicio de streaming, estará disponible en España y otros países europeos a partir del próximo 31 de marzo. La empresa ha dado a conocer esta noticia el mismo día que publicó sus resultados corporativos anuales, con unos beneficios netos de 10.441 millones de dólares.