Evercom, ha sido seleccionada por UDON, como su agencia creativa de comunicación y relaciones públicas (PR). El objetivo de esta alianza es consolidar la notoriedad de UDON en el mercado español y fortalecer su posicionamiento en el país. Además, Evercom se encargará de gestionar las relaciones con los medios de comunicación para ampliar las oportunidades de negocio de la compañía.
Evercom anunció que ha desarrollado una «estrategia de comunicación transversal» centrada en mejorar la imagen corporativa de UDON en el mercado. Su enfoque consistirá en destacar los logros de la marca y posicionar a sus portavoces como líderes de opinión clave en el sector en el que operan.
UDON, como pionera en la introducción del concepto de «noodle bar» en España, planea expandirse y abrir alrededor de 100 restaurantes para el año 2024. A través de esta asociación con Evercom, la marca busca reforzar su carácter colaborativo, creativo e innovador, humanizando su empresa y haciéndola más accesible.
La colaboración con Evercom permitirá a UDON reconectar con su audiencia objetivo, redescubrir sus valores y ofrecer experiencias sostenibles y emocionales no solo en los restaurantes urbanos, sino también en centros comerciales y otros formatos, como el canal de viajes. Además, se impulsará el plan de expansión de UDON junto con sus multifranquiciados.
Lola Estevan, directora de Evercom Barcelona y líder del proyecto, expresó su entusiasmo por trabajar en este proyecto y enfatizó que el enfoque estratégico de la comunicación será fundamental para adaptarse a los hábitos de compra cambiantes de los consumidores.
Por su parte, Jordi Pascual, cofundador y CEO de UDON Asian Food, mostró su satisfacción por la colaboración con Evercom, destacando que esta alianza fortalecerá el plan de expansión y el posicionamiento estratégico de la marca como líder en restauración asiática en España y pionera en la introducción del «noodle bar».