Los avisos sobre cookies son un incordio para el 63% de los internautas

Los avisos sobre cookies son un incordio para el 63% de los internautas

El 63% de los usuarios confiesa que los avisos legales sobre las cookies son un incordio a la hora de navegar por la red, mientras que un 41% de los usuarios no lee las advertencias y sólo hace clic en el botón de Aceptar, según indica un estudio realizado por Web.de y GMX en Alemania.

Expertos en LinkedIn, la red donde se cierran los mayores negocios

El perfil de Experto en LinkedIn se ha convertido en un perfil muy cotizado dentro de las empresas con altas facturaciones. Es más, su importancia es tal que se ha convertido en una profesión que permite a medianas empresas encontrar nuevos clientes y oportunidades de negocio.
La digitalización llega para formar parte de la nueva normalidad

La digitalización llega para formar parte de la “nueva normalidad”

Las personas son conscientes ahora más que nunca los beneficios y ventajas que aporta el entorno digital a raíz de la pandemia. Se estima que para la desescalada y la fase post-pandemia crecerá la creación de aplicaciones, páginas webs y plataformas con las que gestionar todos los trámites de nuestra vida cotidiana.

La ciberseguridad, clave para la reputación de la empresa

El "boom" repentino del teletrabajo y el incremento de la actividad online puede impactar en la vulnerabilidad de empresas y particulares y en el desarrollo de la economía digital, por eso The Valley ha identificado algunos factores a tener en cuenta de cara a reducir la vulnerabilidad a riesgos digitales.

TikTok se dispara por el confinamiento

TikTok es una aplicación móvil que triunfa entre el público más joven. Esta plataforma se basa en vídeos cortos que crean los propios usuarios, alcanzando su máxima popularidad y cantidad de descargas durante el confinamiento, ya que el humor de sus vídeos se han convertido en virales por todo el mundo.

La COVID-19 acelera la salud digital

La monografía ‘E-Salud y Cambio del Modelo Sanitario’ ofrece las claves tecnológicas en Salud utilizadas en esta pandemia. Cambios en la relación médico-paciente, teleasistencia en el cuidado a mayores e importancia de resultados, muestran la realidad de la Salud Digital post COVID_19.

¿Por qué unos blogs permanecen y otros abandonan?

El 95% de los blogs son abandonados antes de un año por falta de tiempo, desmotivación, o ausencia de nuevas ideas, a pesar de que las empresas que invierten en publicidad y comunicación tienen un crecimiento mayor, como recuerda la iniciativa Actúa Ya.

Las videoconsultas médicas aumentan un 336% durante el confinamiento

Los españoles han cambiado la forma de resolver los problemas de salud, según pone de manifiesto un análisis realizado por SaludOnNet. Antes de la crisis del coronavirus la mayoría de los pacientes elegía los servicios médicos presenciales, pero a raíz de la pandemia se han potenciado los servicios de salud digitales.

Los 10 principales ciberpeligros de los videojuegos online y eSports

Debido al gran crecimiento del sector de los juegos online y de los eSports, S2 Grupo ha realizado el informe "Seguridad en Videojuegos y eSports 2020", desvelando que el acceso a la webcam y la ubicación en tiempo real es uno de los principales ciberriesgos en todas las franjas de edad.

Las cinco redes sociales que mejores oportunidades ofrecen a las marcas

El uso de las redes sociales es diferente desde la pandemia del COVID-19. Sin embargo, la presión publicitaria ha caído de una forma significativa. Esto abre oportunidades a las marcas que sepan situarse de forma correcta ante estas audiencias aprendiendo a manejar las nuevas reglas que se han impuesto.