McDonald’s ya utiliza Workplace, de Meta, para su comunicación interna
Tal y como se esperaba, McDonald’s ha comenzado a utilizar el sistema Workplace, de Meta, para su comunicación interna, con objetivos como promover un...
La Universidad de Valladolid celebra el II Congreso Iberoamericano sobre neurocomunicación
La Universidad de Valladolid quiere afianzar su posición como organismo ideal para el encuentro de profesionales y académicos del ámbito del neuromarketing en el II...
La AEA alarma sobre los efectos negativos de la Ley General de Comunicación Audiovisual
La Ley General de Comunicación Audiovisual, aprobada el pasado jueves 26 de mayo por el Congreso de los Diputados, se ha convertido en un motivo de...
V Edición de los Premios Ramón del Corral premia las mejores prácticas de comunicación
Tras llevar dos años entregándose de forma virtual, los Premios Dircom han vuelto a los escenarios coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la Asociación. El...
Nissan España apuesta por el podcast como nuevo canal de comunicación
Casi el 50% de los jóvenes se enganchó a los podcasts después del último confinamiento, encontrando en estos contenidos una buena compañía para los...
Las empresas apuestan por una Comunicación y Marketing más humanos
Las empresas apuestan, o deberían hacerlo, por una Comunicación y Marketing humanos. Ésta es una de las principales conclusiones del III Congreso Iberoamericano de...
Abierto el plazo para cursar un máster en comunicación empresarial
Cursar un máster en comunicación empresarial se ha convertido en una de las opciones favoritas de gran parte de las personas que aspiran a...
Los CEOs le prestan más atención a la comunicación, según Dircom
Como todos los años Dircom, la asociación profesional de referencia en España que agrupa a más de 1.000 directivos y profesionales de la Comunicación,...
España baja tres puestos en libertad de prensa según RSF
Según Reporteros Sin Fronteras (RSF), España se sitúa en el puesto 32 de la Clasificación Mundial de Libertad de Prensa, lo que supone una...
Carrefour lanza su nueva plataforma de comunicación
Carrefour, ha presentado su nueva plataforma de comunicación ‘Poder elegir es poder ahorrar’, desde la cual se presenta el valor diferencial de la enseña...