Premio de la Comunicación de la Asociación de la Prensa de Sevilla
La 30ª edición del Premio de la Comunicación de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) se ha celebrado distinguiendo a las periodistas...
‘La mujer invisible’ por Havas Group España
Havas Group España lanza nueva campaña con motivo del Día Internacional de la Mujer, que reafirma el fuerte compromiso de la compañía en la lucha por...
Las cualidades de liderazgo efectivo en las directoras de comunicación en España
El estudio LidGenCom: Liderazgo Femenino en las direcciones de Comunicación ha sido realizado por el Grupo de Estudios Avanzados en Comunicación (GEAC) de la URJC. LidGenCom...
La propiedad de los medios a debate en el XXIV Congreso de Periodismo
“¿De quién son los medios?”, será la cuestión troncal del XXIV Congreso de Periodismo. Una mesa coloquio analizará los medios desde el punto de...
La IV edición del Programa Eficacia Universidades presenta sus ganadores
La IV edición del Programa Eficacia Universidades, actividad de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes que cuenta con el...
WhatsApp es el canal de comunicación entre clientes y empresas
Las compañías tienen delante una gran oportunidad para aumentar su presencia omnicanal en 2023, casi 5 de cada 10 consumidores nunca han recibido alguna...
Vocento compra &Rosàs y fortalece su posicionamiento en el mercado publicitario
Vocento ha anunciado la compra de &Rosàs, una de las agencias independientes más prestigiosas del país y que más Premios Eficacia ha ganado a lo largo...
El ‘San Solterín’ de Ouigo alcanza una audiencia de 16 millones de personas
El pasado 13 de febrero, Ouigo celebró la segunda edición de ‘San Solterín’ con la que proponía a sus usuarios y futuros clientes citas...
Los medios de comunicación deberían tratar las noticias sobre suicidios ‘con responsabilidad’
Tras "detectar en las últimas semanas una tendencia creciente a informar sobre muertes por suicidio en las que se detallan los métodos empleados", la...
Mediaset España obtiene un beneficio neto de 178,3 millones en 2022
Las cuentas anuales de Mediaset España arrojan un beneficio neto de 178,3 millones de euros donde 2022, una cifra que representa un margen sobre...