La Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación renueva su imagen corporativa con la agencia Grow

La Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación renueva su imagen corporativa con la...

La FEDE-Federación de Empresas de  Publicidad y Comunicación ha renovado su imagen corporativa y la de todas sus secciones mediante un trabajo de rediseño realizado...
Kantar e Ipsos gestionarán en Países Bajos la primera medición de audiencia cross media del mundo

Kantar e Ipsos gestionarán en Países Bajos la primera medición de audiencia cross-media del...

Tras un competitivo proceso de licitación, la empresa de investigación de mercados Kantar y la consultora Ipsos se han hecho con el primer contrato...
La Real Academia de Ingeniería elige a Balboa para gestionar su comunicación

La Real Academia de Ingeniería elige a Balboa para gestionar su comunicación

La Real Academia de Ingeniería ha seleccionado a la agencia Balboa para la gestión de su comunicación externa. Gracias a este acuerdo, Balboa se...
Facebook busca nueva agencia para su cuenta global de medios

Facebook busca nueva agencia para su cuenta global de medios

Facebook se encuentra en busca de nueva agencia o agencias para su cuenta global de medios. Tal y como recogen AdAge y Campaign US,...
El 49% de los consumidores valora positivamente el activismo de las marcas

El 49% de los consumidores valora positivamente el activismo de las marcas

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un factor que está adquiriendo relevancia entre los consumidores a la hora de valorar a las empresas, sobre...
Abierto el plazo de inscripción a los Premios Eficacia a la mejor agencia creativa y de medios

Abierto el plazo de inscripción de los Premios Eficacia para campañas y agencias

Los Premios a la Eficacia 2021 han abierto hoy, 5 de abril, su plazo de inscripción, que se alargará hasta el próximo 31 de...
Los españoles pasaron 3,9 horas diarias frente al televisor en 2020, un 6,7% más que en 2019

Los españoles pasaron 3,9 horas diarias frente al televisor en 2020, un 6,7% más...

Los españoles pasaron una media de 237 minutos al día, 3 horas y 57 minutos, viendo contenidos en televisión durante 2020, un 6,7% más...

La plataforma ‘Publicidad, sí! solicita a las instituciones un marco regulatorio equitativo e igualitario

La publicidad online está ganando terreno en el sector, sobre todo después de un año como 2020, en el que la digitalización se aceleró...

Las similitudes entre el “Soso, Serio y Formal” de Gabilondo y el “Soy aburrido”...

El PSOE lanzó el sábado el primer vídeo promocional de campaña de su candidato a la Presidencia de la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, en...

PRISA ganó 89,7 millones de euros en 2020 gracias a la venta de Santillana

El Grupo PRISA ha anunciado que cierra el año con un beneficio de 89,7 millones, frente a las pérdidas de 182,3 millones registradas en el...