Urbanitae confía en FutureBrand para reposicionar su marca

Urbanitae confía en FutureBrand para reposicionar su marca

La compañía referente en crowdfunding inmobiliario Urbanitae ha decidido confiar en FutureBrand para reposicionar su marca en España. De momento, la firma ha conseguido cerrar...

‘Vivir la cabalgata, deseo concedido’ una iniciativa solidaria de la agencia Isobar

Un grupo de niños que no pueden salir de casa debido al tratamiento contra el cáncer que reciben tuvieron una tarde de Reyes inolvidable...

3 claves para trabajar la marca personal

La irrupción de la pandemia no cambió solo nuestra rutina diaria, sino nuestra forma de relacionarnos y trabajar. Con el nuevo año 2022 por...

Iberia reúne a Nadal y Gasol para darle la bienvenida al 2022

Bajo el espíritu “Por un año lleno de reencuentros”, Iberia ha reunido a Rafa Nadal y a Pau Gasol en una campaña para felicitar...
Convocado el XXIX Premio de la Comunicación de la APS

Convocada la XXIX edición del Premio de la Comunicación de la APS

La Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) ha convocado la XXIX edición del Premio de la Comunicación para este 2022. El evento tiene...

Ya está en el aire la nueva campaña para el Sorteo Extraordinario de El...

Unos días después de llevarse a cabo el Sorteo de Navidad, arrancó la campaña para el Sorteo Extraordinario de El Niño que se celebra...

Meetic lanza un nuevo claim: Serious dating. Crazy Love

El portal de citas, Meetic, ha apostado por desarrollar su imagen de marca en colaboración con su nueva agencia WNP, en torno a un...
Wavemaker, seleccionado por McArthurGlen en el mercado europeo

Wavemaker, seleccionado por McArthurGlen en el mercado europeo

La agencia de medios Wavemaker ha sido seleccionada por la tienda de diseño McArthurGlen para gestionar la marca en toda Europa. La creativa se ha hecho...
La televisión en abierto prevalece ante las plataformas de pago

La televisión en abierto prevalece ante las plataformas de pago

Ymedia Wink iProspect ha presentado el informe anual de la televisión 2021, el cual detalla las principales claves del sector con especial incidencia en los...
P&G finaliza el año con un impacto positivo en 360.000 personas en España

P&G finaliza el año con un impacto positivo en 360.000 personas en España

Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo de marcas tan conocidas como Evax, Gillette, Dodot y Ariel, ha anunciado el cumplimiento de los objetivos de Lead with...