Apache y SomosSapiens firman una alianza estratégica

Apache Digital y SomosSapiens firman una alianza estratégica

SomosSapiens, grupo independiente de medios, y Apache Digital, la consultora de innovación digital parte de LLYC, han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar su...
La AECC renueva la confianza en Arena para la gestión de su comunicación y medios

La AECC renueva con Arena para la gestión de su comunicación y medios

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) renueva su confianza en la agencia Arena, para la gestión de su comunicación y medios, incluyendo servicios...
PROA gestionará la comunicación corporativa de Almar Consulting

PROA gestionará la comunicación corporativa de Almar Consulting

Almar Consulting, empresa española líder en servicios de arquitectura e ingeniería especializada en project management, deposita su confianza en PROA para el desarrollo y...
El ICEX elige a Darwin Social Noise

Darwin Social Noise gestionará Foods and Wines from Spain, el portal promocional del ICEX

La agencia creativa Darwin Social Noise ha sido elegida por ICEX España Exportación e Inversiones para gestionar el portal promocional Foods and Wines from...
FCB se hace con la cuenta creativa global de Groupon

FCB se hace con la cuenta creativa de Groupon

La tienda online de experiencias Groupon ha asignado su cuenta creativa global a la agencia FCB con el fin de dar un empujón a...
LLYC sigue creciendo con la compra de Apache

LLYC sigue creciendo con la compra de Apache

La compañía especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos, LLYC, sigue creciendo con la compra de la consultora de performance y...
Los premios WARC para medios abren sus inscripciones

Los premios WARC para medios abren sus inscripciones

WARC, la autoridad internacional en materia de eficacia del marketing, abrió ayer el plazo de inscripción de la sexta edición de los Premios WARC...

La inteligencia inclusiva, clave para las marcas en el futuro

El Managing Director de CARAT, Antonio Arizon, y el Data & Tech Lead, Alberto García, han presentado hoy en el auditorio principal del Digital...

Las formaciones digitales se centran en un futuro sostenible

Las Universidades españolas crecen día a día y mejoran sus técnicas para formar profesionales tecnológicos. Muchas de ellas están viviendo un proceso de digitalización...
La audiencia de programas de televisión informativos sube 22 puntos en 2020

La audiencia de programas de televisión informativos sube 22 puntos en 2020

A pesar de que en los últimos años la tendencia de crecimiento de la televisión ha sido negativa, la pandemia ha propiciado un aumento...