coca-cola spot

El primer y último anuncio del año estarán protagonizados por Coca Cola y Tamara...

Tener el privilegio de situarse como el primer y último anuncio del año, es algo que no esta al alcance de muchas marcas debido a la elevada inversión publicitaria que supone. Ante esta situación, despediremos el año 2019 de la mano de azulejos Porcelanosa, y daremos la bienvenida al nuevo año 2020 con Coca Cola, el gigante de las bebidas refrescantes.
La publicidad de medios digitales será programática en 2020

Crece la inversión publicitaria en medios, pero disminuyen las audiencias

Si se cumplen las estimaciones correspondientes al mes de diciembre del panel Zenthinela, la inversión publicitaria crecerá en un total del 1,1% este año 2019, hasta alcanzar los 12.872 millones de euros, según informan los datos recogidos por Zenith España. En este ámbito, la previsión para el próximo año 2020, es que la inversión crezca en un 1%.
Tips para encontrar palabras claves para tu web

Cómo se está adaptando Google a las restricciones de cookies y a la privacidad...

Google es una plataforma digital que también vende su propio hardware, software, servicios y productos. En ese contexto, la empresa se enfrenta a los mismos desafíos de privacidad y restricción de datos a los que se deben enfrentar todos los vendedores digitales.
Twitch sigue siendo la plataforma de streaming de videojuegos preferida en 2019

Twitch sigue siendo la plataforma de videojuegos en streaming favorita en 2019

La plataforma de streaming Twitch ha sido la más utilizada en 2019, situándose por delante de YouTube Gaming, mientras algunos de sus rivales como Facebook Gaming y Mixer van estableciéndose en el mercado poco a poco.
Publicidad televisión

Los españoles ven e invierten menos en TV lineal

El consumo medio diario de televisión tradicional en España, ha descendido 13 minutos en 2019 respecto al año anterior, un dato muy similar al registrado en 2007 y que supone que cada espectador ha visto la televisión unos 222 minutos al día.
Ganar dinero con Mixer

La Asociación Española de Videojuegos lanza un decálogo de buenas prácticas

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha lanzado una decálogo de buenas prácticas dirigida a los 'gamers' más jóvenes. La iniciativa pretende enseñar cómo jugar de una forma más segura y apropiada.
YouTube Kids añade filtros de contenidos por edades

HBO y YouTube las plataformas donde más tiempo pasan los menores españoles

HBO y YouTube son las aplicaciones de entretenimiento que los menores españoles más usan en su tiempo libre, según el tiempo de uso y el número de conexiones. En ellas, los menores españoles se han aficionado a ver series y películas en cualquier momento.
Inteligencia Artificial es capaz de recomendar música según estado de ánimo

Ya puedes interactuar con los nuevos anuncios de Pandora

Pandora, el servicio de transmisión de música, planea probar anuncios interactivos diseñados para provocar respuestas de los oyentes, tal y como anunció la compañía el pasado jueves. Los oyentes deben participar verbalmente para poder escuchar el resto del anuncio.

El modo Intérprete de Google Assistant llega a los smartphones

El modo Interprete de traducción de idiomas de Google se implementará dentro de nuestros móviles tras probarlo primero en los altavoces inteligentes. Google es una de las compañías que mas recursos pone en la idea de crear dispositivos capaces de ayudarnos a comunicarnos y así romper las barreras del idioma.
HBO y YouTube son las apps favoritas para los menores españoles

HBO y YouTube son las apps favoritas para los menores españoles

HBO y YouTube son las aplicaciones de entretenimiento favoritas para los menores españoles, por el tiempo de uso y el número de conexiones en España. Cinco de las ocho aplicaciones más utilizadas por tiempo de uso son de 'streaming' y contenido a la carta.