Ernest gestionará la cuenta de DuIN Sports Club

Ernest gestionará la cuenta de DuIN Sports Club

La cadena de centros deportivos, DuIN Sports Club, ha seleccionado a la agencia Ernest para desarrollar su estrategia publicitaria a partir de febrero. La agencia de marketing online asumirá la responsabilidad de la concepción estratégica y creativa de la comunicación publicitaria de DuIN Sports Club, abarcando el posicionamiento a través de campañas de marca y producto en diversos medios, entornos digitales, los propios clubes y acciones especiales de alto impacto.

Diego Abeledo, director de marketing e Ingresos de DuIN, expresó: «Desde el año pasado iniciamos un cambio de marca con principios y valores actualizados. Tenemos un rol de cohesión social con una contribución directa al bienestar de los ciudadanos, junto con nuestros socios y las administraciones públicas. Necesitamos que esta labor y el impacto positivo llegue a todos los ciudadanos para consolidar la marca a nivel global. Estamos emocionados y convencidos de que con Ernest lo lograremos«.

Paula Parrilla, supervisora de marcas de Ernest, comentó: «Afronto con mucha ilusión la oportunidad de trabajar para un cliente que tiene un deseo inmenso de crear y hacer las cosas de manera diferente. Con su apuesta por ideas poco convencionales en su categoría, estamos seguros de que lograremos establecer una conexión significativa con sus valores y el público al que se dirige«.

El equipo de Ernest estará encabezado por Nacho Guilló -director creativo general-, Tania Riera -directora creativa ejecutiva-, Paula Parrilla -supervisora de marcas-, Marta García Viudes -Head of Live Experiences-, Nacho Gómez -Head of Art-, Israel Medrano -director de producción-, Borja López-Gómez -Head of Social & e-Commerce- y Chapu Apaolaza -director de PR y asuntos públicos.

Más Noticias

Dejar respuesta