Nissan España apuesta por el podcast como nuevo canal de comunicación

Nissan España podcasts

Casi el 50% de los jóvenes se enganchó a los podcasts después del último confinamiento, encontrando en estos contenidos una buena compañía para los días de soledad. Poco a poco, las marcas están apostando por este tipo de contenido para comunicarse.

Y la última en subirse a la ola ha sido la japonesa Nissan, que en una nota a la prensa confirmó el pronto lanzamiento de un podcast para su área de comunicación en España.

A través de este medio, la marca asiática llevará adelante una serie de podcasts en su canal, en el que analizará las últimas novedades de la firma y las tecnologías que equipan sus productos. El primero episodio se destinará al interesante sistema e-Power.

Los podcasts, a la par de la movilidad eléctrica

Desde la filial nacional de Nissan han explicado que éste es un «paso lógico» al momento de comunicar, uno que debería acompañar el avance hacia la siguiente movilidad eléctrica.

Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan Iberia, argumentó que el capítulo que da inicio al conjunto de podcasts estará basado en la tecnología e-Power porque estamos próximos a conocer su potencial en los Qashqai y el X-Trail.

Se trata de un mecanismo que fuera presentado en Japón hace poco más de un lustro, introducido al mercado europeo en el Salón de Tokio de 2019, pero que recién ahora podremos ver en las calles del viejo continente, de la mano del Qashqai e-Power.

Si quieres escuchar este primer podcast de Nissan España, estará disponible directamente en este enlace que provee el fabricante, encontrando los siguientes en su página web.

Más Noticias

Dejar respuesta