WhatsApp dejará ocultar los estados silenciados

Ocultar estados silenciados de WhatsApp

La red social WhatsApp se ha convertido en un servicio muy conocido. Uno de los problemas que surge al ver lo masivo que se ha convertido la plataforma es que, los usuarios llegan a tener una gran cantidad de contactos, cada uno con su estado respectivo.

No obstante, para algunos usuarios, la sección de estados ha llegado a convertirse en un lugar que evitar. Por ello, WhatsApp, que recientemente dio a conocer que permitirá compartir los estados en otras aplicaciones, ha estrenado una nueva función que dejará ocultar los estados silenciados. De esta forma, aunque el usuario vaya a la pestaña central de la aplicación, no verá el contenido de la gente que no quiere ver.

En concreto, la opción se controlará con un botón que permitirá esconder o mostrar los estados silenciados. Así, si el usuario quiere, podrá volver a ponerlos en la lista normal, que se mantendrá en la parte superior de dicha sección, como hasta el momento.

Hasta ahora, ningún usuario ha recibido la actualización del sistema, por lo que no se sabe si habrá que esperar días o meses para su implementación en la plataforma de comunicación. Asimismo, cabe la posibilidad de que la compañía cancele la nueva característica por no ser aceptada entre su comunidad de usuarios.