About International Media crea el departamento de Comunicación Corporativa & RSC

El equipo de About International Media afronta el nuevo curso con diversos cambios en la organización, con la intención de adaptase a las nuevas necesidades de anunciantes y agencias tras la pandemia.

Desde este mes de septiembre, AIM contará con un departamento de Comunicación Corporativa & RSC que tendrá como objetivos, por un lado, fortalecer su imagen de marca así como desarrollar las relaciones con medios e instituciones, y por otro lado, promover el bienestar y la motivación de sus empleados; continuar desarrollando las políticas de conciliación e igualdad en las que se han venido trabajando hasta ahora y la implementación de nuevas herramientas para la protección del medio ambiente.

El departamento de Comunicación Corporativa y RSC, coordinado por Natalia Gómez, se encargará también de todo lo relacionado con las políticas de prevención de riesgos laborales y protección de datos, tareas que se venían ejecutando desde el área de dirección hasta ahora.

Más cambios en septiembre

La creación del nuevo departamento no es el único cambio en la compañía, ya que Sergio Romero pasará a liderar el área de programática y performance de la misma. Romero ha formado parte durante los últimos ocho años del departamento de servicios al cliente, donde ha tenido la oportunidad de ir desarrollando proyectos y especializándose en las áreas de innovación y tecnología.

Por su parte Almudena Pardilla mantendrá sus responsabilidades al frente de las cuentas lifestyle y asumirá la dirección de contenidos, con un especial foco en el branded content y las nuevas tendencias digitales. Fernando Martínez se queda al cargo de Nuevo Negocio y Dirección Estratégica, desde donde trazará las líneas a seguir en el corto y medio plazo por la empresa tras los cambios en los modelos de negocio y las nuevas necesidades de los clientes tras la pandemia.

La empresa, que desde marzo de 2020 ha empleado un modelo híbrido de trabajo presencial y a distancia, ha identificado las nuevas necesidades que han surgido tanto para anunciantes, agencias y medios durante los últimos meses y busca de esta manera una gestión aún más eficiente en el día a día. Mantener su óptima calidad del servicio e incluso poder reforzar su compromiso con la excelente atención al cliente son los principales objetivos que busca AIM con estos cambios.

Más Noticias

Dejar respuesta