Bayer adjudica su cuenta de medios a MediaCom

Bayer adjudica su cuenta de medios a MediaCom
Comparte este artículo:

La multinacional farmacéutica alemana Bayer ha nombrado a MediaCom, de WPP, como su agencia global de medios de comunicación de servicio completo, tras un concurso de agencias. MediaCom ha trabajado con Bayer con anterioridad en 65 mercados internacionales, entre ellos España, y este acuerdo supone la incorporación de nuevos mercados cruciales como Alemania, China y Rusia y garantiza un mayor número de sinergias para ambas compañías.

La red de agencias de MediaCom contribuirá a impulsar la modernización de la estrategia de marketing de Bayer, con integración de datos y contenido como un factor clave para su crecimiento. La agencia también apoyará el compromiso de Bayer con «Media For Good», asegurándose de que ambas compañías continúen desarrollando sus iniciativas y liderazgo en I+D, en sostenibilidad y en comunicación de marca.

Traspaso a partir del 1 de enero

Costin Mihaila, presidente global de clientes de MediaCom y líder del equipo Bayer en WPP, estará a cargo de la cuenta. El traspaso total en los mercados nuevos será a partir del 1 de enero de 2022. «Tras un feroz proceso competitivo, estamos encantados de ampliar nuestra relación con MediaCom a nivel mundial para la División de Salud del Consumidor, así como para la Industria farmacéutica de Estados Unidos. La agencia ha demostrado que comparte nuestra visión y compromiso de crear una solución personalizada centrada en los datos”, comenta Patricia Corsi, Directora de marketing y digital de Bayer.

«Estoy segura de que juntos realizaremos nuestro objetivo de ser los mejores en nuestra industria. Al mismo tiempo que felicito a MediaCom, me gustaría aprovechar esta oportunidad para reconocer y agradecer a los tres socios involucrados en el proceso de revisión por su profesionalismo, compromiso y valores compartidos con Bayer», añade.

«Estoy encantado de que hayamos conseguido crear una relación aún más estrecha con Bayer. Ahora nos encontramos en una posición sólida para ofrecer un cambio radical en el pensamiento y la activación de los medios que impulsan el crecimiento y celebran todo lo bueno que las marcas de nuestra compañía ofrecen. Nuestra nueva relación de trabajo nos permitirá ver ‘the bigger picture’ de Bayer y crear mensajes más inteligentes, más personalizados y más relevantes», asegura Nick Lawson, CEO global de MediaCom.

Más Noticias

Dejar respuesta