X

Ogilvy PR, la nueva agencia de relaciones públicas de KAYAK en España

KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, vuelve a confiar en Ogilvy PR como socio para impulsar su estrategia de comunicación externa.

El trabajo de Ogilvy incluirá el desarrollo e implementación del plan de comunicación de KAYAK en España, incluyendo la ejecución de campañas de relaciones públicas innovadoras y diferenciales en todo el país.

«Como motor de búsqueda de viajes líder en el mundo, no podríamos estar más contentos de que KAYAK haya confiado a Ogilvy PR sus principales actividades de comunicación en España. Mientras el sector de los viajes en general sigue embarcado en la recuperación post-pandémica, en KAYAK son muy conscientes de la importancia de las relaciones públicas en este momento, y estaremos a su lado en cada paso», destaca Nuria Padrós, CMO, PR & Influence Lead de la compañía.

Aumentar los esfuerzos de comunicación en España

«A medida que buscamos aumentar nuestros esfuerzos de comunicación en España, es vital contar con una agencia de relaciones públicas que entienda nuestras necesidades y tenga la capacidad creativa y estratégica para cubrirlas, incluso yendo un paso más allá. Con Ogilvy sabemos que tendremos eso y más»afirma Natalia Diez Rivas, Directora Comercial de EMEA, KAYAK.

KAYAK fue fundada en 2004 y hoy está presente en más de 60 países y territorios. Con miles de millones de consultas a través de sus plataformas cada año, la misión prioritaria de KAYAK es ayudar a eliminar las barreras para explorar el mundo ayudando a los viajeros a obtener la información que necesitan antes de reservar y proporcionando las mejores herramientas y funciones para ayudarles durante su viaje.

Más Noticias

Redacción:
Related Post

This website uses cookies.