Santiago de Compostela recibe las XXX Jornadas de Publicidad Exterior este abril

Santiago de Compostela recibe las XXX Jornadas de Publicidad Exterior este abril

La 30 Edición de las Jornadas de Publicidad Exterior ha desvelado que se llevará a cabo los próximos 19, 20 y 21 de abril en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. En esta ocasión, se concederán los primeros premios OOH Lovers, con los que la sección de empresas de exterior de la FEDE (La FEDE-Aepe) realzará las mejores campañas y acciones de Exterior por su innovación y creatividad.

Bajo el lema «Exterior, el medio más real en un mundo digital», el programa de las XXX Jornadas facilitará el conocer, aprender, analizar y debatir sobre los principales temas del medio, presentando las últimas novedades en la investigación y medición de audiencias y eficacia, el potencial de la IA y el neuromarketing en el medio Exterior, la innovación en programática, planificación y segmentación, casos de éxito presentados por los anunciantes y sus agencias, así como sobre creatividad, un factor importante en el impacto de las acciones en el medio exterior.

Las Jornadas de Publicidad Exterior celebran su Edición XXX

Tras la inauguración de las jornadas de la mano de Maite Rodríguez, presidenta de la sección de empresas de exterior de La FEDE (La FEDE_Aepe), Tom Goddard, presidente de World Out of Home Organization (WOOH), comenzará las jornadas dando una visión global del medio exterior, con sus tendencias e innovaciones. Por su parte, Toni Segarra cerrará el evento con su análisis de la creatividad del medio, antes de entregar los premios OOH Lovers en su primera edición.

El programa también contará con la participación de Juan Graña, CEO de Neurologyca, quien dará a conocer las novedades en IA y neuromarketing aplicadas a un medio tan unido a la realidad como es el exterior.

Por su parte, Elena González, directora de proyectos de comunicación de marketing de Turismo de Canarias, presentará su caso de éxito y la eficacia de su campaña internacional «The other Winter», con la que se realza la contextualización y la data en el medio exterior para conseguir el impacto deseado. El evento mostrará el estudio realizado por Ebiquity, de la mano de Inés Miranda, directora de Marketing Effectiveness y Laura Lozano, Senior Consultant, quienes revelarán el impacto directo que tiene el medio exterior en las ventas.

Más Noticias

Dejar respuesta