La VII Edición Premios Publicidad Programática, organizados por el Periódico PublicidAD, entregó sus galardones el pasado 30 de octubre. Estos premios realzan el valor e impulsan el uso de herramientas relacionadas con la compra y venta programática, el RTB y la gestión del dato, abarcando a las agencias especializadas y las agencias de medios en España.
El evento ha sido presidido por Sergio Buenvarón, director de Publicidad y Nuevo Negocio del Periódico PublicidAD, Miguel Ángel Corrales, Presidente y Editor del Periódico PublicidAD, y Aritz Reyes Lozano, Head of Havas Programmatic Hub Havas Media Group Spain y Presidente del Club de Expertos de Programática.
Triunfadores de los premios de Publicidad Programática
Mejor Uso de Programática en Device
Este premio se ha otorgado a Mediabrands-UM en la campaña de Frenadol. Los profesionales Marta Benito, Lara Sanchez, Sergio Izarra, Inma Carrasco, Katarina Vazna e Isabel Zapata recogieron este reconocimiento.
Mejor Uso de Programática en Creatividad
En esta sección ha destacado TapTap Digital- Bmind con su campaña en colaboración con Barceló Hotels Group. Recogieron el premio Álvaro Rodríguez, VP Sales and Business Development de Tap Tap Digital, Jorge Marzal, Head of Programmatic en Bmind, y Manuela Misuraca, Programmatic & Social Specialist en Barceló Hotel Group.
Mejor Uso de Programática en Performance
El galardón se ha otorgado a OMD por su campaña de Sanitas Dental. En este caso, Clara Martí Montero, María González y Carlos Jiménez asistieron para recibir este reconocimiento.
Mejor Uso de Programática en Branding
El ganador fue Labelium Play en su campaña de Sephora. Recogieron el premio Lucía González Moreno, Founder & Mananging Director de Labelium Play, Lucía Herranz, Communication, PR & Media Manager en SEPHORA, Gustavo García-Herrera, director Comercial de Yahoo, Sira López de Benefit, Cris García-Adán de Sephora, y Mónica Moral, responsable de Comunicación de Labelium Play.
Gran Premio de Publicidad Programática
Havas Media Group se ha hecho con este premio gracias a su campaña miMovistar. Recogieron el galardón Verónica Revilla, responsable de Medios Digitales y AdTech en Telefónica de España, Marta Mantecon, Rocío Teijeira y Ramón Suso, Audience Architect & Digital director en Havas Media Group.