El portal de citas, Meetic, ha apostado por desarrollar su imagen de marca en colaboración con su nueva agencia WNP, en torno a un nuevo claim: SERIOUS DATING. CRAZY LOVE. Juntos, marcarán la pauta del dating en 2022: solteros que se comprometen más que nunca a vivir una historia auténtica llena de emociones.
En esta nueva campaña, Meetic y WNP han decidido rendir tributo a aquellos solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor, una experiencia tan seria como estimulante. Se trata de solteros que verdaderamente se entusiasman con el primer mensaje y que se van conectando seriamente durante el transcurso del dating. Y también de parejas que demuestran que una relación comprometida también puede ser una auténtica locura. Historias que acaban siendo realmente apasionantes.
Todo ello se verá plasmado en una campaña europea de televisión, radio y digital, producida por Duncan Winecoff (producción: Birth). Para mostrar la autenticidad de las relaciones, Meetic ha decidido presentar parejas reales: Olivia y Guillermo, Claret y Lolita, Marc y Claudia, Facundo y Florencia, Lyvia e Yrgos, Josep y Albert son alguna de las parejas en la vida real que protagonizan esta nueva campaña del portal de citas que ha unido a miles de personas durante las dos últimas décadas.
“Desde hace más de 20 años, Meetic refleja los cambios sociales y se adapta a las necesidades de los solteros. Hoy, más que nunca, los solteros quieren vivir una historia de amor que exija el compromiso de ambas partes y que emocione. Serious Dating. Crazy Love nos complace invitarles a realizar ese encuentro tan esperado”, apunta Jérôme Rivière, vicepresidente de Marca y Consumo de Meetic.
Por su parte, Eric Delannoy, vicepresidente de WNP explica que «esta nueva campaña es decididamente internacional y muy digital. Sobre todo, es el resultado de un verdadero conocimiento de las expectativas de los solteros europeos, tal y como ha revelado el magnífico trabajo de inteligencia del usuario realizado por nuestro equipo de planificación estratégica. Más que una firma publicitaria, el a priori paradójico Serious Dating. Crazy Love expresa lo más fielmente posible lo que se espera hoy de una aplicación de citas como Meetic”.