Ya está en el aire la nueva campaña para el Sorteo Extraordinario de El Niño

Unos días después de llevarse a cabo el Sorteo de Navidad, arrancó la campaña para el Sorteo Extraordinario de El Niño que se celebra el día 6 de enero. La campaña, realizada por Contrapunto BBDO, estará presente en todos los medios hasta el día anterior al Sorteo y ha sido creada con un mensaje muy claro: la importancia de las segundas oportunidades y no abandonar nuestros sueños.

Como viene siendo habitual, en este Sorteo siempre se juega con una creatividad más “fresca”, con un toque de humor y con la esencia y personalidad que tiene ya la marca, con una comunicación cercana tanto en el qué como en el cómo.

El inicio del año siempre nos motiva a plantearnos metas, a hacer propósitos. Muchos de ellos ya los hemos intentado y volvemos a darle una segunda oportunidad. Quizás porque no salió del todo bien a la primera, como esa vez que la peluquera se puso creativa en tu primera visita y no acertó; o porque tuvimos que dejarlo, como las clases de yoga, en las que no eras un virtuoso, pero te venían muy bien… pero siempre es bueno volver a intentarlo cuando algo vale la pena, y más si hablamos de nuestros sueños.

Se podrán ver spots en 45” y 30” tanto en televisión, vídeo online, Loterías Televisión en toda la red de ventas de Loterías, cuñas off y online y la campaña gráfica en puntos de venta, prensa, revistas y numerosos soportes de exterior, así como en redes sociales.

Más Noticias

Dejar respuesta