X

Team Lewis impulsará la estrategia de comunicación de NodusPay

TEAM LEWIS, agencia de comunicación y marketing global, desarrollará y gestionará la estrategia de comunicación en medios y canales digitales de NodusPay, app financiera.

El equipo de TEAM LEWIS se encargará de desarrollar la estrategia de relaciones públicas y comunicación digital de la marca, así como de impulsar su posicionamiento y dar a conocer su porfolio completo de servicios financieros en España.

La experiencia de la agencia gestionando la comunicación de compañías fintech B2B y B2C, así como su oferta integrada de servicios de relaciones públicas y marketing digital, posicionan a TEAM LEWIS como el partner idóneo para empresas del sector financiero y tecnológicas que buscan agilidad y expertise para la puesta en marcha de sus campañas en medios de comunicación y canales sociales.

“NodusPay nace como solución a las dificultades que encuentra la comunidad latinoamericana en nuestro país a la hora de abrir una cuenta en el banco. Nuestro principal objetivo es facilitar el día a día de nuestros usuarios y que estos puedan gestionar su dinero de forma sencilla, rápida y segura. Para dar a conocer todas las ventajas de nuestros servicios en los principales medios de comunicación y en los diferentes canales digitales, buscábamos trabajar con una agencia que tuviera experiencia gestionando el posicionamiento de compañías financieras. Queríamos que TEAM LEWIS nos asesorase y ayudase a conseguir resultados óptimos en nuestra campaña de lanzamiento, y así ha sido. Gracias a la labor de la agencia, hemos logrado difundir nuestros mensajes y llegar a la comunidad latinoamericana residente en España en tiempo récord”, señala Fernando Lacalle, CEO y cofounder de NodusPay.

Más Noticias

Redacción:
Related Post

This website uses cookies.