La AECC renueva con Arena para la gestión de su comunicación y medios

La AECC renueva la confianza en Arena para la gestión de su comunicación y medios
Comparte este artículo:

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) renueva su confianza en la agencia Arena, para la gestión de su comunicación y medios, incluyendo servicios que abarcan la planificación estratégica, la planificación táctica, la negociación y compra de medios, la medición y el modelling, y el asesoramiento integral.

De esta forma, continúa la andadura que comenzaba a finales de 2017, con Arena como partner estratégico de la AECC, con la intención de acompañarles en su proyecto de evolución y transformación. Desde el inicio, se han abordado retos como el lanzamiento de la campaña de imagen que ayudó a poner a la Asociación en la mente de todas las personas coincidiendo con un hito como su 65º aniversario.

Y, tras un año de colaboración, se exploraron nuevas vías para conectar a la AECC con todos sus públicos y elevar la causa, lo que llevó a la creación de un contenido de gran impacto social para destapar la realidad que hay detrás de la enfermedad: Llámalo Cáncer. Un proyecto que ha sido reconocido como mejor caso de branded content en la II Edición de 05×10 de la BCMA y como Mejor Campaña de Divulgación en Prevención Médica en los Premios Constantes y Vitales.

Contenido relevante para visibilizar la enfermedad

“Estamos emocionados y entusiasmados por la oportunidad de seguir colaborando y creciendo junto con la Asociación Española Contra el Cáncer. Después de 4 años juntos, mantenemos nuestro nivel de compromiso para continuar retándonos como su agencia estratégica y de medios. Nuestra inquietud por innovar y desarrollar contenido relevante para sacar a la luz la realidad de esta enfermedad y su impacto socioeconómico, continúa siendo el motor de nuestra relación con la AECC”, comenta Mireia Álvarez, Client Business Partner de Arena Madrid, sobre la confianza depositada en la agencia por parte de la AECC.

Por su parte, Yolanda Domínguez, responsable de marketing de la AECC, declara que “apostar por Arena es apostar por un equipo al que le gusta meterse hasta la cocina, para entender los objetivos, retos y dificultades que tenemos los clientes. Un equipo curioso, que siempre explora nuevas formas de abordar la comunicación. Un equipo ambicioso que ofrece soluciones innovadoras y disruptivas para hacer crecer las marcas que trabajan a su lado”.

Más Noticias

Dejar respuesta