Apple organiza evento en Apple Park el próximo 12 de septiembre

Apple organiza evento en Apple Park el próximo 12 de septiembre

La compañía tecnológica Apple ha organizado un nuevo evento para el próximo 12 de septiembre en su sede Apple Park (Estados Unidos). Se tratará del día de presentación de los nuevos iPhones, de los cuales se espera que se lancen uno de 5,8 pulgadas OLED, uno de 6,5 pulgadas OLED y otro de 6,1 pulgadas LCD.

Se espera que los nuevos modelos dejen atrás el botón home e incorporen el reconocimiento facial como sistema de desbloqueo. Asimismo, se prevé que la compañía cambie sus cables Lighting con extremo USB tipo A por el cable Lighting USB con extremo tipo C, de esta manera los dispositivos podrán adaptarse al ordenador MacBook Pro.

Además, Apple podría lanzar nuevos iPads con biseles reducidos, una nueva gama de AirPods, así como un posible reloj Apple Watch. Asimismo, los usuarios de Apple podrán comprar cualquier dispositivo una semana después de su presentación en el teatro Steve Jobs del Apple Park.

Mientras tanto, los clientes de Apple tendrán que esperar hasta la fecha indicada para saber más sobre los nuevos lanzamientos de la firma. De hecho, la invitación de Apple no arroja luz sobre algún detalle desvelador, sino que mantiene la intriga por el evento.

Más Noticias

Dejar respuesta