Mindshare, la red de agencias número uno en WARC Media 100 por segundo año consecutivo

Mindshare, la red de agencias número uno en WARC Media 100 por segundo año consecutivo

La red de agencias de Mindshare ha logrado posicionarse en primer lugar en la clasificación WARC Media 100 por segundo año consecutivo. El ranking WARC Media 100 es el sucesor del Informe Gunn, y se ha convertido en un referente a la hora de valorar la excelencia y la creatividad de los medios, basándose en los premios obtenidos por las agencias en todo el mundo.

Adam Gerhart Beatriz Delgado

Adam Gerhart, CEO global de Mindshare, tras el anuncio oficial de la clasificación de esta edición, ha comentado: «Estamos encantados de que Mindshare haya sido nombrada la red de medios número uno en el mundo por segundo año consecutivo y Mindshare Shanghai la oficina de la agencia de medios número uno en Warc Media 100. Estamos determinados a impulsar nuestro posicionamiento ‘Good Growth’ basándonos en la creatividad de nuestros equipos en todo el mundo, trabajando en nuevas e innovadoras maneras de conectar con los consumidores para crear un crecimiento duradero y sostenible para nuestros clientes, al tiempo que garantizamos que este crecimiento beneficie a la sociedad y al planeta”.

Colaboración activa en la construcción de un mundo mejor

En palabras de Beatriz Delgado, CEO de Mindshare España, “Este nombramiento llega en un momento en el que toda la red estamos muy ilusionados y volcados en ayudar a crecer el negocio de nuestros clientes de una manera más duradera, sana y diversificada. Queremos que nuestra industria avance y colabore activamente en la construcción de un mundo mejor desde nuestra posición como agente que conoce los actuales cambios de la sociedad. Para ello ponemos a disposición la tecnología, la ética de la data, el talento, las herramientas y los productos necesarios para convertir esta intención en una realidad tangible y accionable. Si esto sirve de inspiración para otros, no podemos más que celebrar este reconocimiento a nivel global”.

Más Noticias

Dejar respuesta