Convocada la XXIX edición del Premio de la Comunicación de la APS

Convocado el XXIX Premio de la Comunicación de la APS

La Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) ha convocado la XXIX edición del Premio de la Comunicación para este 2022. El evento tiene el propósito de reconocer a aquella entidad que ha destacado por su actividad y campaña de comunicación, especialmente a los periodistas de Sevilla.

Asimismo, se valora la relación que se haya mantenido con los distintos profesionales de los medios de información de Sevilla y provincia.

Requisitos de presentación

Podrán optar aquellos proyectos, personas, entidades o empresas que reúnan los requisitos establecidos en las bases de este premio. Las candidaturas podrán presentarlas los miembros de la Asociación de la Prensa, los integrantes de su junta directiva, el patrocinador de dicho premio y los representantes del jurado.

Cabe destacar que, las candidaturas presentadas deberán aportar la siguiente documentación:

  • Nombre del proyecto de comunicación, persona, entidad o empresa que se presenta al premio.
  • Breve historial en el que se mencionen las circunstancias especialmente relevantes para hacerle/s merecedor/es del mismo.
  • Se valorará la calidad de la información que difunda a la ciudadanía en lo referente a proyectos y la trayectoria y lucha por la dignificación de la profesión en lo referente a personas, entidades o empresas.

La documentación deberá llegar a la Asociación de la Prensa de Sevilla, preferiblemente por email. Aún así, también se podrán hacer llegar por cualquier otro medio a la dirección Asociación de la Prensa de Sevilla, Paseo de las Delicias, 5 4º Izquierda, 41001 (Sevilla), indicando, en cualquiera de los medios que se envíe, la referencia “Candidatura XXIX Premio de la Comunicación”.

Cabe destacar que, el plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 20.00 horas del 20 de enero de 2022.

Tanto el sector publicitario como el sector retail no han desperdiciado el tiempo al seguir convocando jornadas y ediciones especiales. En este sentido, Retail Forum vuelve a Madrid el 31 de marzo de 2022, y apuesta por un formato completamente presencial en el que se cumplirán todas las medidas de seguridad necesarias.

Retail Forum es el evento referencia del sector, un lugar donde hacer networking y contactar con profesionales y retailers para hacer negocio, compartir sus experiencias y ampliar conocimiento.

Más Noticias

Dejar respuesta