Iberia reúne a Nadal y Gasol para darle la bienvenida al 2022

Bajo el espíritu “Por un año lleno de reencuentros”, Iberia ha reunido a Rafa Nadal y a Pau Gasol en una campaña para felicitar el año nuevo a sus clientes.

El anuncio se emitió el 31 de diciembre -entre los últimos del año antes de las campanadas- en las cadenas de Atresmedia y Mediaset, y seguirá difundiéndose en los canales de redes sociales de la compañía. 

Reunir a estas dos grandes personalidades españolas no ha sido una tarea fácil; de hecho, los dos protagonistas y amigos volvían a reencontrarse tras más de dos años sin poder verse en persona debido a la situación epidemiológica.  

El spot se rodó el pasado mes de octubre en la cúpula del centro comercial “Las Arenas” de Barcelona. Hasta su llegada a plató, los dos protagonistas no se habían visto para poder rodar en una sola toma y sentir “en directo” la emoción de su reencuentro. Para ello, el equipo de rodaje evitó que ambos coincidieran antes, fijando horas de llegada distintas, definiendo dos vías de acceso diferentes y preparando camerinos separados.

Como se puede ver en el anuncio, Nadal y Gasol llegaron al set de rodaje por dos entradas laterales opuestas e independientes y, tras descorrer la cortina que daba acceso al plató, se produjo la magia del reencuentro. Un reencuentro muy similar al que hemos vivido la mayoría de los españoles durante esta Navidad, marcado por las circunstancias que vivimos actualmente: sin abrazos, guardando la distancia de seguridad y cumpliendo escrupulosamente con todos los protocolos sanitarios, pero no por ello menos feliz.

En el spot, los dos protagonistas lanzan un mensaje lleno de esperanza y optimismo con el firme deseo de que el año que comienza sea definitivamente el de la vuelta a la normalidad.

Más Noticias

Dejar respuesta